¿Max Verstappen a Mercedes? “Todo es posible”

¿max verstappen a mercedes? “todo es posible”

.

En la pista Red Bull domina a placer en la Fórmula 1 pero puertas hacia dentro las cosas están al rojo vivo en la escudería. La lucha de poderes dentro del equipo se ha desatado donde Jos Verstappen, padre de Max, ya dejó en claro que no quiere a Christian Horner. Sin embargo, la cúpula del equipo respalda a Horner y ante ello Jos se ha dejado ver platicando con la gente de Mercedes.

El Gran Premio de Bahréin, carrera inaugural de la temporada 2024, no solo dejó el triunfo de Max Verstappen y el segundo lugar de Sergio Pérez. En el paddock las cosas están calientes con lo que sucede con Red Bull. Ahora, desde de las entrañas de la F1 surge el rumor de un posible fichaje de Verstappen con Mercedes.

Mercedes tiene un asiento libre para 2025 tras el fichaje de Lewis Hamilton a Ferrari. Con esa posibilidad abierta y las cosas como están en Red Bull, en Bahréin se captó a Jos Verstappen platicando con Toto Wolf, una imagen extraña tras lo sucedido en el GP de Abu Dhabi donde los Mercedes quedaron muy molestos con el título del neerlandés.

La periodista Bianca Garloff, de F1 Insider, no descarta que Verstappen podría terminar en las filas de Mercedes, pues tuvo la oportunidad hablar con Wolf donde no descartó ninguna posibilidad de que Verstappen pudiera firmar con el equipo alemán. En primera instancia el directivo de las ‘Flechas Plateadas’ quiso desviar la atención al mencionar: “Conozco a Jos desde hace 25 años, con altibajos y simplemente lo felicité por el logro de su hijo. Max conduce en su propia galaxia.”

Sin embargo, cuando fue preguntado sobre Max podría acabar con Mercedes en el 2025, Wolf exclamó: “Todo es posible”. De entrada luce complicado que esto suceda pues Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta 2028, no obstante, en ese contrato podría existir una cláusula y dentro de la F1 se sabe que nunca hay nada por cerrado.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World