Las DESCARTADAS del Club América Femenil para la Ida de la GRAN FINAL del Apertura 2023 vs Tigres

amazon, las descartadas del club américa femenil para la ida de la gran final del apertura 2023 vs tigres

No podrán estar en el América vs Tigres

América Femenil tendrá su primera prueba en la Gran Final de la Liga MX, este viernes 24 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca recibiendo a las Amazonas, lo que significa un momento idóneo para hacer valer su mayor virtud deportiva, su gran ofensiva, al estar ante su afición. Sin embargo,  el entrenador Ángel Villacampa no podrá contar con todas sus piezas para este compromiso.

 

¿Qué jugadoras están descartadas del América vs Tigres?

Según los recientes reportes, el Club América no podría tener en la Ida de la Gran Final los servicios de  Casandra Cuevas, quien suele ser un movimiento interesante para el entrenador Ángel Villacampa, aunque en este Apertura 2023 su participación apenas alcanza un 31% tras aparecer en 14 juegos, cuatro de estos como titular, para sumar 485′ minutos y crear cuatro goles.

Noticias Relacionadas

  • amazon, las descartadas del club américa femenil para la ida de la gran final del apertura 2023 vs tigres

    Dónde VER y qué canal transmite en VIVO Club América Femenil vs Tigres en la Ida de la GRAN FINAL del Apertura 2023

    Dónde VER y qué canal transmite en VIVO Club América Femenil vs Tigres en la Ida de la GRAN FINAL del Apertura 2023

  • amazon, las descartadas del club américa femenil para la ida de la gran final del apertura 2023 vs tigres

    їFALTA DE APOYO? Preocupa la entrada en el Azteca de la GRAN FINAL del AmГ©rica Femenil vs Tigres

    ¿FALTA DE APOYO? Preocupa la entrada en el Azteca de la GRAN FINAL del América Femenil vs Tigres

Además de Cass Cuevas, quien no ha estado presente en los entrenamientos, la otra jugadora que es casi un hecho que no estaría en la Ida (incluso podría perderse la Vuelta), es la dorsal “20” de las Águilas, Nicolette Hernández, luego que sufrió una lesión muscular 3B en los isquiotibiales (movimiento de cadera y el dobles de la rodilla), por lo tanto, su recuperación puede prolongarse más tiempo de la fase de Liguilla.

 

Postura de Ángel Villacampa previo a la Ida de la Final

El entrenador del Club América, Ángel Villacampa, compartió que su equipo debe mostrar madurez ante el cuadro regio, pero no consideró a su escuadra como amplia favorita para llevarse el campeonato, luego reconoce el nivel que tiene Tigres: “Cuando llegó a estas instancias no veo favoritos porque nos enfrentamos a un rival de cinco títulos y eso genera respeto pero nosotros tenemos una plantilla amplia pero eso no te pone como mejores, esperemos que esa madurez de tres finales seguidas se vea”.

No obstante, Villacampa enfatizó que su “equipo (América) está preparado y sabemos a quién nos vamos a enfrentar (Tigres) y hemos dado un paso firme y se nos ve muy confiable de cara al arco rival y esperemos volver a mostrarnos ante un rival difícil”.

Opiniones de las jugadoras del Club América 

El Club América quiere aprovechar su localía en la Ida de la Gran Final, en ese sentido, Kiana Palacios quiere que América resulte contundente:“es clave porque en casa jugamos mejor frente a nuestra gente y mañana debemos ser certeras para que no nos cueste en el Volcán”. Por otra parte, compartió la misión que tienen las azulcremas en la actual campaña: “Me siento muy orgullosa del equipo, creo que todas estamos en la misma página, queremos ganar ese bicampeonato, comenzamos fuerte la liga y quiero que terminemos fuerte para levantar ese trofeo otra vez”.

Ante los medios de comunicación, la defensora de las Águilas,  Andrea Pereira, expusó que todavía no se ve como una leyenda por el poco tiempo que tiene en la Liga MX: “lo de ser leyenda creo que conlleva más tiempo, al final lo que quiero es ganar y hacer grande al Club América”. Pereira sabe que deben hacer valer su localía, así que: “será importante sacar un resultado importante en casa porque en el Volcán será complicado”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World