El vestido negro más sencillo de Naomi Watts es el más favorecedor para mujeres de más de 50 años y está en Zara y Mango

Si hay una actriz que se ha convertido en un referente de estilo para mujeres de más de 50 años esa es Naomi Watts. La intérprete ha dado forma a un depurado estilo en el que los vaqueros y las prendas de punto son sus favoritos para los looks casual y los vestidos negros, la prenda que habitualmente elige para sus eventos de noche y presentaciones oficiales. Y en una de sus últimas apariciones ha confirmado cuál es el diseño que más favorece: escote cuadrado, falda de vuelo y cintura ajustada.

Naomi Watts fue una de las invitadas de excepción del Brooklyn Artists Ball 2024, organizado por Dior en el Museo de Brooklyn y en el que coincidió con Maria Grazia Chiuri y Rosamund Pike entre otras. Para esta ocasión, Naomi Watts eligió ese vestido negro que las mujeres de más de 50 años saben que es el que más favorece y siempre sienta bien. Se trata de un vestido negro de escote cuadrado y tirante ancho, que se ajusta de manera estratégica a la cintura y que cuenta con una falda de vuelo a la altura del tobillo que suma centímetros.

el vestido negro más sencillo de naomi watts es el más favorecedor para mujeres de más de 50 años y está en zara y mango

gettyimages-2148085933

Naomi completó el look con unos zapatos negros con la puntera abierta y detalle de joya, su icónica media melena con ondas al agua y sus inconfundibles labios rojos.

Las tres claves del vestido negro que más favorece

Mujeres como Meghan Markle o Giovanna Battaglia han lucido también vestidos prácticamente idénticos al que ha llevado Naomi Watts y cuyo éxito entre las celebrities se cimenta en tres claves. En primer lugar, el escote cuadrado es uno de los pocos que favorece a mujeres de estructura ósea muy diferente. Este tipo de escote suele marcar la línea de los hombros y sentar bien a todas las tallas de pecho.

En segundo lugar, su ajuste a la altura de la cintura y los cómodos bolsillos que incorpora la falda estilizan y consiguen ese deseado efecto de sentirse cómoda con el look, que se transmite y suma puntos al modelo. Por último, la falda de vuelo a la altura del tobillo es perfecta para llevar con zapatos de tacón, y consigue un doble efecto estilizador, con el que no solo afina la silueta sino que también suma centímetros y hace de este diseño uno de los más deseados de los armarios de las que más saben de moda.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World