Cartas boca abajo con una buena vuelta de Alonso

cartas boca abajo con una buena vuelta de alonso

Charles Leclerc (Ferrari SF-24) y Fernando Alonso (Aston Martin AMR24). Sakhir, Bahréin. F1 2024.

Primera sesión de entrenamientos libres de la temporada, pero las cartas siguen boca abajo. Cada escudería siguió su propio plan de trabajo, no hubo vueltas descaradas de clasificación y apenas un puñado de pilotos montaron el neumático blando, así que habrá que esperar al menos unas horas para ver los intentos más serios y empezar a repartir posiciones en la parrilla virtual. Lideró Ricciardo con uno de los Racing Bulls, el australiano sí utilizó la Pirelli roja. Aventajó en 32 milésimas a Norris con algo de más de dos décimas sobre Piastri. Los dos McLaren también recurrieron a la C3, igual que Tsunoda (4º, 0.314). El más rápido con la goma media fue Alonso (5º, 0.324), si bien su intento llegó casi al final de la sesión.

El asturiano dejó buenas sensaciones, se situó arriba con sus primeras vueltas y el tiempo le salió al final con una goma más dura que la de los pilotos que estaban delante. Aunque faltan todos los demás. Red Bull, Ferrari o Mercedes pasaron los Libres 1 sin usar el neumático que más conclusiones puede desencadenar de cara a la clasificación de este viernes. Habrá que tener paciencia, al menos hasta las 18:00 horas de Bahréin (16:00 CET). Hasta los Libres 2.

cartas boca abajo con una buena vuelta de alonso

Daniel Ricciardo (Racing Bulls AT05). Sakhir, Bahréin. F1 2024.

Verstappen fue más bien crítico con la manejabilidad del Red Bull, aunque la tabla de tiempos dijera otra cosa casi desde que sacó el coche del garaje. Y los Ferrari se asomaron igualmente delante cuando estrenaron ruedas. Leclerc fue octavo a cuatro décimas y Sainz, undécimo a medio segundo. Hay 14 pilotos en un segundo según la primera sesión de entrenamientos, pero habrá que restar la diferencia de gomas entre todos los coches ‘top’, a excepción de McLaren. Lo que sí parece evidente es que Sauber, Williams y Haas están un año más en el pozo, parece que con un nuevo integrante: Alpine.

cartas boca abajo con una buena vuelta de alonso

Clasificación de los entrenamientos libres 1 del GP de Bahréin de F1 2024.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World