‘Casemirazo’ y a cuartos

‘casemirazo’ y a cuartos

.

Carlos Henrique Casemiro decidió el duelo de octavos de final del Manchester United en cancha del Nottingham Forest con un cabezazo en el primer palo que incluso le costó una brecha. El mediocentro brasileño por fin vivió una noche dulce con la camiseta de los ‘red devils’ y coloca a su equipo en la siguiente ronda, donde se las verá con el Liverpool. El cuadro de Ten Hag perdió fuelle con el paso de los minutos y por momentos sufrió. Esta vez la defensa funcionó con Onana a la cabeza y siguen con vida en la FA Cup.

Antony era uno de los protagonistas de la noche después de las últimas informaciones que hablan de hartazgo en Manchester por su bajo nivel y el brasileño entró con ganas al duelo. En unas de las primeras intervenciones mandó un disparo directo al travesaño y luego se mantuvo muy activo en el costado diestro.

‘casemirazo’ y a cuartos

.

Los de Ten Hag mandaron en el partido y consiguieron dar velocidad a la pelota tanto por los costados como por el centro del ataque. Sumó llegadas de peligro y atrás Onana apenas trabajó a lo largo del primer tiempo. McTominay volvió a demostrar su excelente llegada desde segunda línea y estuvo cerca de anotar con un cabezazo que Tuner repelió.

El inicio de la segunda mitad fue radicalmente opuesto, un pase al espacio de Elanga encontró a Awoniyi y su disparo raso lo frenó a duras penas Onana, en su primera intervención de mérito. La sensación del equipo local era la de intimidar y buscar el triunfo con más ahínco. Apenas un instante después Origi exigió de nuevo al meta camerunés con un potente golpeo.

El United se diluyó y Antony volvió a ser señalado al ser el primer sustituido del partido a los 72 minutos. No obstante, el brasileño había mostrado más que Garnacho en el costado opuesto. Hasta ese momento el único aviso de la visita había sido un intento de Rashford en el que reclamó penalti y quedó en nada.

Ya en el tramo final las fuerzas flaqueaban en los dos conjuntos. Al United le costaba alcanzar campo rival y los locales ya no eran tan precisos en los metros finales. Tuvo que ser una pelota parada la que decidiese el choque. Bruno Fernandes sirvió una pelota al primer palo y Casemiro lo rozaba lo justo para introducirlo en el arco. Después llegó el suspense con la revisión del VAR por fuera de juego de Varane pero finalmente fue confirmado.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World