Fuerte choque entre micro y combi en Coyoacán deja 2 mujeres prensadas

fuerte choque entre micro y combi en coyoacán deja 2 mujeres prensadas

Choque en Coyoacán.

Dos personas prensadas y 10 lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico entre dos vehículos de transporte público en la avenida Universidad y Cerro Oxtopulco, en la alcaldía de Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX).

Una combi de la Ruta 66 se impactó atrás del microbús de la Ruta 1; pasajeros de la camioneta relataron que venía a exceso de velocidad.

Nada más sentimos el impacto, venía rápido el de la combi”, dijo María Justina, pasajera.

fuerte choque entre micro y combi en coyoacán deja 2 mujeres prensadas

Choque en Coyoacán.

En tanto, otra pasajera identificada como Leticia Chavez, contó:

Es una negligencia, yo venía parada, no deben traer gente parada, también negligencia de mi parte el haberme subido e irme parada, me pegué horriblemente, íbamos muchos, por el imprudente idiota del conductor”.

Dos prensadas por choque en Coyoacán

Dos de las pasajeras de la camioneta de la Ruta 66 quedaron prensadas de las piernas en la parte frontal donde recibieron el fuerte impacto, así se quedaron más de 15 minutos en lo que llegaban los equipos especiales para rescatarla, los otros pasajeros quedaron en la banqueta.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron para el rescate de las mujeres y atención de los lesionados.

fuerte choque entre micro y combi en coyoacán deja 2 mujeres prensadas

Choque en Coyoacán.

Se están atendiendo en este momento a doce personas, de las cuales dos de las pasajeras quedaron atrapadas en el interior de la unidad de transporte, ya fueron liberadas en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos y de Rescate del ERUM”, refirió el comisario Guido Sánchez Coello, director del ERUM.

Los vehículos del transporte público involucrados serán retirados al corralón y los conductores presentados ante Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

*mvg*

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World