Hoy No Circula, 3 de marzo 2024: ¿qué coches descansan en CDMX y Edomex?

hoy no circula, 3 de marzo 2024: ¿qué coches descansan en cdmx y edomex?

¿Quién no circula este domingo 3 de marzo?

Debido a la Contingencia Ambiental y el Doble Hoy No Circula de los últimos días, seguro te preguntaras qué carros no circulan en la Ciudad de México (CDMX) y en el Estado de México (Edomex) mañana domingo 3 de marzo de 2024, por lo que si planeas salir te decimos qué autos descansan en el área metropolitana del Valle de México.

¿Qué autos no circulan este domingo 3 de marzo?

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), el Hoy No Circula en la CDMX y Edomex para mañana domingo 3 de marzo de 2024 no aplica como en el resto de la semana, por lo que todos los automóviles pueden circular.

La CAMe informó sobre la calidad del aire y destacó que se suspendió la Fase 1 de Contingencia Ambiental por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, debido a que mejoró la calidad del aire tras los altos índices de contaminación, por lo que suspendió el Doble Hoy No Circula.

Cabe mencionar que el Hoy No Circula normalmente está vigente de lunes a sábado desde las 05:00 y hasta las 22:00 horas y su aplicación incluye las 16 alcaldías de la CDMX y los 18 municipios conurbados del Estado de México:

  • Atizapán de Zaragoza
  • Coacalco de Berriozábal
  • Cuautitlán
  • Cuautitlán Izcalli
  • Chalco
  • Chicoloapan
  • Chimalhuacán
  • Ecatepec de Morelos
  • Huixquilucan
  • Ixtapaluca
  • La Paz
  • Naucalpan de Juárez
  • Nezahualcóyotl
  • Nicolás Romero
  • Tecámac
  • Tlalnepantla de Baz
  • Tultitlán
  • Valle de Chalco

¿Cómo saber qué vehículos no circulan en la CDMX y Edomex?

Para que te mantengas al tanto y sepas cuáles son los vehículos que no circulan hoy en la CDMX y el Edomex, puedes usar el portal de la Ciudad de México haciendo clic aquí: https://hoynocircula.cdmx.gob.mx/ en donde solo deberás ingresar el número de holograma, el último dígito de la placa. El periodo a consultar puede ser de seis o 12 meses.

¿Cuál es la multa por el Hoy No Circula en la CDMX y Edomex?

Si no se acata el Hoy No Circula las autoridades correspondientes pueden multarte con una sanción que va de las 20 a 30 veces la Unidad de Medida y Actualización, UMA, lo que equivale a 2 mil 074.80 pesos o hasta 3 mil 112.2 pesos.

hoy no circula, 3 de marzo 2024: ¿qué coches descansan en cdmx y edomex?

Leyenda

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World