Rosalía acaba de enseñar el secreto para lucir perfecta con falda larga y botas altas de suela trac

Rosalía ha hecho su entrada triunfal en la Semana de la Moda de París. ¿Primera parada? El desfile de Otoño-Invierno 2024 de Dior, una firma de la que la cantante es buena amiga desde hace tiempo.

El look de Rosalía para el desfile de Dior con falda larga y botas altas

Todo parece indicar que la línea estilística que la intérprete de Di mi nombre ha elegido para sus apariciones en este tipo de eventos, ha sido la del minimalismo. Mientras que en la pasada presentación de Dior, optó por un vestido largo negro sobre una camisa blanca, esta vez ha elegido una combinación en total black, protagonizada por una chamarra acolchada sobre un top de cuello alto, una falda larga y botas de equitación.

rosalía acaba de enseñar el secreto para lucir perfecta con falda larga y botas altas de suela trac

Rosalía llegó al desfile de Dior Otoño-Invierno 2024 con una combinación minimalista.

No hay que subestimar la simplicidad del atuendo de Rosalía. Hay cierta esencia utilitaria en la falda que eligió, y que contrasta de forma muy interesante con sus botas altas de suela track; mientras que en la zona superior del estilismo cuenta con un aire futurista, gracias a la chaqueta, sus gafas de sol y su peinado de trenzas meticulosamente liso con un finísimo baby hair asomándose en su frente.

Esta semana, Rolling Stone posicionó a la originaria de Barcelona en el puesto número 1 de los artistas con más estilo en todo el mundo y hay muchas buenas razones para reafirmar este lugar. Sus elecciones de moda no son para los gustos más convencionales, pero Rosalía es todo menos convencional –estamos hablando de alguien que logró hacer mainstream la combinación de los géneros urbano y flamenco–. “El proceso de irme descubriendo en la moda ha sido largo”, afirmó durante un repaso por sus mejores looks para Vogue.

rosalía acaba de enseñar el secreto para lucir perfecta con falda larga y botas altas de suela trac

Zendaya lleva un vestido blanco con aplicaciones doradas de Stéphane Rolland, Primavera-Verano Alta Costura.

Zendaya es una visión con un vestido blanco de ilusión óptica y sandalias de tacón

La actriz alcanza un nuevo nivel de perfección con el vestido Stéphane Rolland que ha llevado en la premier de Dune en Nueva York.

De este modo, la llegada de Rosalía a una Semana de la Moda siempre resulta cautivadora y nos dice un poco del rumbo que tomará su siguiente etapa (de estilo y quizá, musical). Después de su era Motomami, le ha abierto el paso al minimalismo, no solo en este desfile, lo vimos desde apariciones en otros shows del año pasado como el de Prada.

See the video on YouTube.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World