Capitán América revela el origen del nombre de HYDRA luego de 59 años

capitán américa revela el origen del nombre de hydra luego de 59 años

Seguramente este acontecimiento va a sacudir los cimientos del Universo Marvel, pues el Capitán América ha desvelado el origen del nombre de una de las organizaciones más infames y siniestras: HYDRA. Tras casi seis décadas de especulación y misterio, esta revelación llega de la mano del legendario escritor de cómics J. Michael Straczynski en las páginas del cómic Capitán América #5.

Desde su primera aparición en 1965, HYDRA ha sido una constante fuente de amenaza para el Capitán América y el mundo entero en el Universo Marvel. Sin embargo, nunca se había explicado de manera definitiva el significado detrás del nombre de esta organización fascista. Ahora, gracias a la pluma de Straczynski, los lectores finalmente tienen una respuesta.

 

En el capítulo número 5 de la serie del Capitán América, el escritor nos transporta a un momento crucial en el pasado de Steve Rogers. Durante un enfrentamiento con los infames villanos Barón Zemo y Barón Von Strucker, se revela la génesis del nombre de HYDRA en una conversación impactante.

Por cierto, ahora que hablamos de Capitán América, ¿te gustaría tener una figura de acción de este personaje?, pues ahora mismo es tu oportunidad, tenemos para ti una gran oferta que sin duda no se debe dejar pasar, solo haz clic aquí y esta llegará a tu hogar en menos de cinco días. Aprovecha ya.

El Barón Zemo utiliza la metáfora de una hidra para describir su esperanza de que los nazis proliferen en Estados Unidos. Esta imagen, impregnada de simbolismo y malicia, deja una marca indeleble en la mente de Wolfgang Von Strucker, uno de los fundadores de HYDRA. Así, el nombre de la organización cobra vida a partir de esta alusión mitológica, representando la capacidad de la ideología fascista para regenerarse y multiplicarse como las cabezas de la hidra.

capitán américa revela el origen del nombre de hydra luego de 59 años

Este revelador momento redefine la historia de HYDRA y arroja luz sobre su verdadera naturaleza como una facción fascista que busca sembrar el caos y la opresión en el mundo. Además, establece una conexión profunda entre el Capitán América y su némesis más antigua, enfatizando la lucha eterna entre el bien y el mal.

La revelación del origen del nombre de HYDRA no solo añade profundidad al universo del Capitán América, sino que también ofrece una reflexión sobre los peligros del fascismo y la importancia de resistir la tiranía en todas sus formas. Es un momento histórico en la mitología de Marvel que seguramente resonará en los corazones de los aficionados durante años por venir.

 

Con esta revelación, J. Michael Straczynski ha dejado su marca en el legado del Capitán América y ha demostrado una vez más por qué es considerado uno de los escritores más influyentes en el mundo del cómic. La historia del origen de HYDRA nunca volverá a ser la misma, y el universo Marvel se ha enriquecido con esta nueva capa de complejidad y significado.

capitán américa revela el origen del nombre de hydra luego de 59 años

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World