Michu, embarazada de su segundo hijo junto a José Fernando: "Me enteré el mismo día que lo vi con otra"

Michu y José Fernando.

El torero José Ortega Cano se convertirá de nuevo en abuelo tras la ruptura de su hijo con la que fuera su pareja hasta hace unas semanas.

La vida del torero José Ortega Cano vuelve a sufrir una sacudida personal inesperada. El diestro, que se encuentra en pleno recuperación tras su divorcio de Ana María Aldón rodeado de su familia, incluido su hijo José Fernando, al que hemos visto recientemente muy recuperado, tendrá que hacer frente de nuevo a las preguntas de los medios interesándose por la, a priori, buena noticia que se ha conocido a golpe de exclusiva y que cambiará el rumbo del clan en los próximos meses. José Fernando será de nuevo padre con su ex pareja Michu, quien ha anunciado embarazo en la portada de Semana.

En una extensa entrevista con la revista, Michu ha confirmado que está embarazada de diez semanas. Una gestación de la que se enteraba el mismo día que hacía un duro descubrimiento sobre el padre de sus hijos: “Me enteré horas después de saber que José Fernando estaba con otra chica, algo que me dejó en shock, bloqueada”. El bloqueo de Michu se debía a que en ningún caso, y como ella misma explica, había dado por finalizada la relación con su pareja: “El siempre ha querido un niño. Pasamos la Nochevieja juntos, del 29 de diciembre hasta el 2 de enero, y aunque tuvimos cuidado está claro que no fue suficiente”.

La ya ex de José Fernando ha aclarado los detalles del presente de una relación entre ambos marcada por las continuas y polémicas idas y venidas: “En verano estuvimos juntos en mi casa 15 días y yo esperaba que hubiera madurado, que estuviera dispuesto a asumir responsabilidades, hacer planes de futuro y no fue así”. Un encuentro que hizo que Michu tomara una drástica decisión: “Le dije que quería conocer a otras personas, ser libre. También se lo conté a Gloria, su hermana”.

A pesar de la ruptura, que parecía definitiva, la joven decidió volver a dar una oportunidad a José Fernando tras varias conversaciones con él y una estratégica llamada: “Llegaban las Navidades y José seguía insistiendo en que retomásemos la relación. Me llamó también Ortega (…), pensé que él se había dado cuenta de que me podía perder y me estaba dando por fin el lugar que me correspondía”. Algo que finamente resultó no ser del todo cierto al ver las imágenes de su pareja con otra mujer minutos antes de conocer la confirmación de su embarazo: “Aún me duele. Yo siempre he sido sincera y aprendo de mis errores que también he tenido (…) Si no llegan a salir esas fotos yo seguiría viviendo en la ignorancia”.

Michu ha aprovechado para dejar clara la opinión que tiene sobre el padre de su ex pareja: “Ortega es muy bueno, no puedo decir nada malo de él, se desvive por sus hijos y hace lo que a ellos les hace felices”. Un cariño que no parece profesar por Gloria Camila, hermana de José Fernando: “Ella es la que peor se ha portado conmigo”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World