Andrea Legarreta pierde esperanzas de volver con Erik Rubín: ‘no se ve que vaya a continuar’

andrea legarreta pierde esperanzas de volver con erik rubín: ‘no se ve que vaya a continuar’

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Aunque durante muchos meses, Andrea Legarreta se mostró optimista sobre la posibilidad de volver con Erik Rubín y dejó claro que no tenían intenciones de divorciarse debido a que solo necesitaban tiempo para ver si querían seguir juntos, ahora la conductora ha desilusionado a muchos de sus fans que esperaban una reconciliación entre los famosos porque señaló en una entrevista que ella ya ve poco probable que su historia como pareja vaya a continuar.

Fue durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto donde le preguntaron a Andrea Legarreta cómo sus hijas, Nina y Mia, habían tomado la noticia de la separación de sus padres y si ellas pedían una reconciliación. Ante esto, la conductora señaló que sus hijas han sido muy respetuosas. Aunque hay pocas posibilidades de que regresen como pareja, continúan siendo una familia y siempre se tratan con respeto.

“La verdad es que son muy respetuosas con nosotras. Saben que lo que ven es lo que es y observan una familia unida, que se respeta. Ven que papá y mamá no vamos a dejar de serlo para ellas. Somos muy amorosos y cercanos. Entre nosotros hay mucho respeto y buena onda. Simplemente, la historia de pareja hasta el día de hoy no se ve que vaya a continuar. Sin embargo, como familia, pues sí, ahí nos ven, viajamos, nos llevamos muy bien. Erik y yo trabajamos juntos, nos apoyamos en todo y la verdad es que va muy bien”, explicó la conductora sobre su situación sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: Erik Rubín rompe el silencio y hace petición a Andrea Legarreta tras rumores de infidelidad

andrea legarreta pierde esperanzas de volver con erik rubín: ‘no se ve que vaya a continuar’

Andrea Legarreta habla sobre Erik Rubín (Facebook)

En cuanto a la posibilidad de tener otras parejas, Legarreta se dijo agradecida porque sus hijas no se oponen a que rehagan sus vidas con otras personas. Sin embargo, señaló que en su caso todavía no se siente lista para comenzar un noviazgo, ya que aún no ha superado el duelo por la muerte de su madre y tampoco dispone de mucho tiempo libre debido a su trabajo.

“En mi caso no están las ganas ni el tiempo. Todavía estoy pasando el duelo de mi mamá, el trabajo y otras etapas que, de pronto, hay que ir lidiando. Sinceramente, estoy bien así, disfrutando de mis hijas, de mi padre, de mi trabajo. No cabe en mi cabeza iniciar algo con alguien”, expresó.

La conductora no descarta que en el futuro, cuando ella y Erik Rubín tengan otras parejas sentimentales, puedan convivir todos como una familia, como ocurre con muchas parejas divorciadas en la actualidad. Legarreta resaltó que conoce varios casos donde esa dinámica ha funcionado, incluidos los propios padres de Rubín.

“En mi caso y en el caso de Erik, todavía no tenemos una historia con alguien más. Yo espero y supongo que, si llega a suceder que tengamos a alguien, pues mantendremos la misma actitud respetuosa y cariñosa, deseándonos lo mejor porque no queda de otra”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Rubín estalla contra quienes dicen que Nina no es su hermana y opina sobre Anette Cuburu

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron tras asistir a terapia.

Fue en febrero de 2023 cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron al público con un comunicado en Instagram, revelando que llevaban varios meses separados. Tiempo después, el cantante señaló que tomaron esa decisión después de asistir a terapia, ya que el especialista les aconsejó tomarse un tiempo para decidir si querían divorciarse o salvar su relación. Tras su separación, Erik Rubín continuó viviendo con Andrea Legarreta durante varios meses en la misma casa y haciendo viajes juntos. Sin embargo, desde su ruptura, la pareja ha protagonizado varios escándalos. Rubín ha sido relacionado con famosos como Apio Quijano y Mónica Noguera, mientras que la conductora ha sido señalada de haberle sido infiel a su esposo durante su matrimonio. Aunque salieron a desmentir todas las acusaciones, los rumores los tuvieron en el centro de la polémica durante varias semanas.

andrea legarreta pierde esperanzas de volver con erik rubín: ‘no se ve que vaya a continuar’

Erik Rubín y Andrea Legarreta con sus hijas (Instagram)

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World