Joven fallece en el jacuzzi de un motel ¿Qué han dicho las autoridades?

joven fallece en el jacuzzi de un motel ¿qué han dicho las autoridades?

Bogotá. 20 de Junio del 2023. Fachada del Búnker de la Fiscalía General de la Nación. (Colprensa – Mariano Vimos)

Este jueves las autoridades distritales reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un motel ubicado en la localidad de Barrios Unidos. El cadáver, que correspondería a Andrés Felipe Ariza, un joven de 24 años, fue encontrado en el jacuzzi de una de las habitaciones, donde el hombre habría ingresado en horas de la madrugada junto a uno de sus amigos y en compañía de una mujer que habría conocido la noche anterior.

“El hombre por la ingesta de bebidas embriagantes se quedó dormido y aproximadamente a las 10 de la mañana, que retoma la consciencia, encuentra a su amigo en la parte interior del baño de la habitación (…) Inmediatamente, los cuadrantes del sector llegan al sitio, verifican la situación y encuentran el cuerpo sin vida”, explicó el coronel Héctor Andrés Rodríguez, comandante operativo de seguridad ciudadana.

¿Cómo avanza el caso de Andrés Felipe Ariza?

De acuerdo con las primeras declaraciones de las autoridades, Ariza habría salido junto a uno de sus amigos para celebrar su regreso a Colombia en la Zona T de Bogotá. Ambos jóvenes habrían conocido a una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada y, posteriormente, se habrían trasladado a un motel en la Avenida Caracas.

Sin embargo, a causa del elevado consumo de bebidas alcohólicas, el amigo de Ariza se habría quedado dormido en la habitación. Hacia las 10:00 de la mañana, el joven recupera la conciencia y se percata de que la mujer, que habría salido hacia las 3:00 de la mañana del motel, no se hallaba en el lugar. Y, al ingresar al baño, encuentra el cuerpo sin vida.

Por ahora, las autoridades investigan la posible participación de la mujer en la muerte del joven, mientras los médicos forenses avanzan en la recolección de pruebas para identificar las causas que habrían provocado su deceso. Una presunta sobredosis de escopolamina es la principal hipótesis que rodea el caso.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World