Gobernador de Missouri acorta sentencia de prisión de Britt Reid, hijo de Andy Reid

gobernador de missouri acorta sentencia de prisión de britt reid, hijo de andy reid

CHIEFS-BRITT REID

El gobernador de Missouri Mike Parson acortó el viernes la sentencia de prisión del exentrenador asistente de los Chiefs de Kansas City Britt Reid por la colisión que causó al manejar alcoholizado, la cual dejó con lesiones graves a una niña de 5 años.

La conmutación concedida por Parson convirtió el resto de la sentencia de tres años de prisión de Reid en arresto domiciliario, con varias condiciones. El hijo del entrenador en jefe de los Chiefs Andy Reid había sido sentenciado en noviembre de 2022 después de declararse culpable de conducir en estado de ebriedad y causar lesiones corporales graves.

Parson es abonado de boletos de temporada regular de los Chiefs desde hace mucho tiempo y celebró con el equipo en el reciente desfile de la victoria del Super Bowl en Kansas City. Un portavoz de Parson dijo que el gobernador consideró varios factores al decidir la conmutación de la sentencia.

“Reid había completado su programa de tratamiento por abuso de alcohol y ha cumplido más pena en prisión que la mayoría de las personas condenadas por delitos similares”, dijo el portavoz de Parson, Johnathan Shiflett.

El arresto domiciliario de Reid continuará hasta el 31 de octubre de 2025, con requisito de reuniones semanales con un agente de libertad condicional y un patrocinador de apoyo entre pares, así como asistencia a asesoramiento conductual. Reid también deberá trabajar al menos 30 horas a la semana y completar 10 horas al mes de servicio comunitario, entre otros requisitos.

Los Chiefs se negaron a comentar sobre la conmutación otorgada por Parson a Reid.

Los fiscales dijeron que Reid estaba ebrio y conducía a aproximadamente 135 kph en una zona de 103 kph cuando su camioneta Dodge chocó contra los autos en una rampa de entrada a la Interestatal 435 cerca del Arrowhead Stadium el 4 de febrero de 2021.

Una niña en el interior de los autos, Ariel Young, sufrió una lesión cerebral traumática. Un total de seis personas, incluido Reid, resultaron lesionadas. Uno de los vehículos que chocó se había detenido debido a que se le agotó la batería y el segundo era propiedad de la madre de Ariel, que había llegado para ayudar.

Reid tenía un nivel de alcohol en sangre del 0,113% dos horas después del accidente, dijo la policía. El límite legal es el 0,08%.

Los Chiefs llegaron a un acuerdo confidencial con la familia de Ariel para pagar su tratamiento médico continuo y otros gastos.

Un abogado que representó a la familia de Ariel no respondió de inmediato a los mensajes del viernes.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World