Una espectacular Jenni Hermoso protagoniza las Campanadas de TVE: "Me gustaría que el empoderamiento llegara a muchas personas"

El 2024 ya está aquí y como no podía ser de otra forma, las Campanadas nos han dejado auténticos momentazos y estilismos para el recuerdo. Mientras en TV3 Laura Escanes deslumbraba con su sofisticado vestido inspirado en la estética Art Nouveau, Televisión Española dejaba a todos con la boca abierta con los looks de su presentadora, Ana Mena, y de Jennifer Hermoso, invitada de la noche. Mientras la intérprete de Las 12 lucía espectacular con su vestido de Ze García, la futbolista hacía lo mismo con un diseño de color dorado, totalmente acorde con los colores de esta epoca del año.

Lee también

Las redes sentencian el programa especial de José Mota: de Draculdemont a los Mbappesianos

La Vanguardia

No cabe duda de que Jenni Hermoso ha sido uno de los nombres más destacados que nos deja el 2023. La futbolista, quien logró coronarse como Campeona del Mundo junto al resto de sus compañeras de la Selección Española este verano, ha sido recientemente nombrada como la segunda mujer más influyente del planeta por Financial Times, una lista donde la acompañan otras 25 figuras de la talla de Margot Robbie, Beyoncé, Coco Gauff o Ursula von der Lynden.

Jennifer Hermoso junto a Ana Mena y Ramón García

Se trata de una muy buena noticia que se conocía meses después del gran revuelo mediático en el que se vio envuelta tras el beso sin consentimiento que Luis Rubiales, por aquel entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol, le dio durante la celebración del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Sin duda, ha sido un año de altibajos, que ha terminado con ella como invitada en las campanadas de Televisión Española, presentadas por el reconocido comunicador Ramón García y la cantante Ana Mena.

La expectación se centró en cómo sería el diseño que luciría la futbolista del CF Pachuca, quien ya vistió de rojo durante la presentación oficial del programa, como guiño al característico color de la Selección Española. “Mis amigas y mis amigos me hacen la broma de si le haré la competencia, pero Cristina es espectacular, es una persona espectacular y yo también quiero disfrutar de esa noche y que sea lo que Dios quiera”, expresaba tras la presentación oficial de las Campanadas, hace unos días. “Espero llevar algo que me sienta cómoda con ello y que bueno, que la gente pues también le guste, aunque si no tampoco me importaría mucho”, decía entonces.

Jenni Hermoso durante las Campanadas

Eso ya nos dejaba entrever que el diseño iba a estar confeccionado para que la futbolista se sintiese cien por cien a gusto con sí misma y que reflejase como es ella en realidad. La deportista se ha decantado finalmente por un arriesgado diseño de lentejuelas doradas con extremadas hombreras cuadradas y un vertiginoso escote acabado en pico. Hermoso reconocía sentir muchos “nervios y distintas emociones” pero aseguraba que se sentía, sobre todo, “muy agradecida” con esta oportunidad.

Por otro lado, Jenni se acordaba desde la Puerta del Sol de sus compañeras de equipo, todas ellas Campeonas del Mundo. “Me gustaría que el empoderamiento llegara a muchas personas”, expresaba ante la atenta mirada de Ana Mena y Ramón García.

Quien también lució espectacular fue Ana Mena. Para la especial cita, la artista ha confiado en la aguja de Ze García. El diseñador español, conocido por sus atrevidos y elegantes diseños de alta costura, ha creado para la cantante un diseño de infarto que destaca por sus vertiginosas aberturas y su tejido bordado. Tanto la artista como su estilista, Xanti de Barros, han participado activamente en el proceso creativo de esta imponente pieza, que se trata de un vestido de gala con pedrería. Sin duda, ambas han estado totalmente a la altura.

Lee también

Una elegante Laura Escanes pide “sexo” en las Campanadas de TV3

Héctor Farrés

‘Cachitos’ se acuerda de Rubiales en Nochevieja: “El año en que adoramos a Vicco y aborrecimos un pico”

La Vanguardia

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World