Honda sorprende con el primer CR-V a hidrógeno

Honda presentó en los últimos días el primer vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno enchufable de producción en Estados Unidos.

Combina un sistema de pila de combustible completamente nuevo  con capacidad de carga enchufable para ofrecer conducción de vehículos eléctricos por la ciudad y repostaje rápido de hidrógeno, además de contar con una autonomía de 434 km.

Las características estándar del Honda CR-V a hidrógeno incluyen un sistema multimedia con capacidades ampliadas que proporcionan información sobre estaciones de hidrógeno, así como datos de carga y suministro de energía.

android, honda sorprende con el primer cr-v a hidrógeno

Honda CR-V e:FCEV 2025

Para mayor conveniencia, el conector de fuente de alimentación Honda incorporado utiliza un tomacorriente estándar de 110 voltios, con la capacidad de suministrar hasta 1.500 vatios de potencia. Esto convierte al CR-V en una fuente de energía limpia capaz de alimentar pequeños electrodomésticos, aires acondicionados portátiles, herramientas eléctricas, equipos de campamento y más.

El Honda CR-V cuenta con un único motor ubicado en la parte delantera, que genera 174 CV de potencia y ​​31,6 kgm de torque.

android, honda sorprende con el primer cr-v a hidrógeno

Honda CR-V e:FCEV 2025

El nuevo CR-V presenta un estilo distintivo en comparación con los modelos turbo e híbridos presentes en norteamérica. Su diseño exterior se destaca con nuevos paneles de carrocería delante del pilar A, diseños exclusivos para la puerta del baúl, la fascia trasera y llantas negras de 18 pulgadas con 10 radios.

El Honda CR-V de hidrógeno ofrece un panel instrumental digital de 10.2 pulgadas, una pantalla táctil HD de 9 pulgadas, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, carga inalámbrica de teléfonos, un sistema de audio premium Bose de 12 parlantes, asientos delanteros con calefacción, control de clima de doble zona, sensores de estacionamiento y el uso de materiales sustentables, como tapicería de asientos de cuero de base biológica.

android, honda sorprende con el primer cr-v a hidrógeno

Honda CR-V e:FCEV 2025

El Honda CR-V e:FCEV estará disponible para los estadounidenses a finales de este año, pero no estará disponible para su compra directa. En cambio, Honda implementará un sistema de alquiler exclusivo para el Estado de California.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World