Equipos europeos se pelean por la Joyita de los Pumas y estarían cerca de ficharlo

Cabe destacar que los clubes interesados buscarían que el delantero de los Pumas continúe su proceso de formación

Hay buenas noticias para el conjunto de los Pumas, pues en sus filas cuenta con uno de las promesas del futbol de nuestro país. Pues es el objeto de los deseos de varios clubes y su llegada al futbol del “Viejo continente” estaría a la vuelta de la esquina. Ya que de acuerdo a múltiples reportes, ha despertado el interés de dos clubes españoles: Espanyol y Sporting Gijón y de un conjunto del balompié griego: Olympiakos.

Se trata de Alí Ávila, delantero de 20 años de edad, quien ahora la rompe en el cuadro de los felinos, en caso de que se concrete la llegada en un futuro de este jugador, los clubes interesados buscarían que el delantero mexicano continúe su proceso de formación: en el caso de los equipos españoles, lo integrarían a sus categorías inferiores y el equipo griego, después de firmarlo, lo cedería en busca de fogueo dentro del futbol europeo.

equipos europeos se pelean por la joyita de los pumas y estarían cerca de ficharlo

Pumas no tendría todos los beneficios

Cabe mencionar que el talentoso futbolista llegó proveniente de los Rayados de Monterrey, en una transferencia temporal del jugador, por un periodo de un año sin opción de compra. El delantero, de 20 años de edad, se formó en las Fuerzas Básicas de la Institución regiomontana y cuenta con una trayectoria de 8 años.

Durante su carrera en las Fuerzas Básicas, logró el campeonato de la categoría Sub-20 en el Torneo Clausura 2021. Por lo que los beneficios en caso de su salida al futbol europeo tendrían que ser repartidos entre los felinos y los albiazules. Ya que tiene contrato hasta el 30 de junio del presente año.

¿Quién es Alí Ávila?

Ávila se formó en los Rayados de Monterrey, estuvo formando parte en la categoría sub 20 y en Raya2, filial de la Liga de Expansión, Alí Ávila ha participado en un total de 84 partidos en los que ha acumulado más de 5 mil minutos; además, ha anotado 19 goles y su mayor registro, en un solo semestre, ha sido el Clausura 2021 y Apertura 2022 en los que anotó cuatro goles en 15 y 16 duelos, respectivamente.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World