Roche Bobois, la decoración que cuida tu casa y el planeta

roche bobois, la decoración que cuida tu casa y el planeta

Sala en colores

GENTLEMAN MÉXICO / CIUDAD DE MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS

Dicen que el arte salvará el mundo, pero el diseño salvará a las personas, Roche Bobois la reconocida firma de muebles apuesta por ambos desafíos, con un diseño ecológico, pionero y elegante. La prestigiosa marca de diseño y distribución selectiva de muebles de alta gama se ha comprometido a ofrecer lo mejor a sus clientes, con la filosofía de que el respeto medioambiental de sus productos es tan importante como el diseño y la calidad de fabricación. Algo que lleva trabajando desde 2006.

 

roche bobois, la decoración que cuida tu casa y el planeta

Su labor ha sido contrastada con la obtención de cuatro de   Los premios French Design 100. Unos galardones internacionales que reconocen los 100 mejores proyectos de diseño de espacios y objetos Merecieron su distinción. El escritorio Calligraphie, diseñado por Julien Vidame. La colección Rio Ipanema, diseñada por Bruno Moinard. La lámpara Cinecitta, diseñada por Fabrice Berrux y la mesa de comedor Corail, de hormigón impreso en 3D, diseñada por Antoine Fritsch y Vivien Durisotti. Estos cuatro premios resaltan la calidad y diversidad de estas creaciones, nacidas de la estrecha colaboración de Roche Bobois con diseñadores de talento.

 

roche bobois, la decoración que cuida tu casa y el planeta

El objetivo de Roche Bobois es convertirse en una referencia internacional en la edición y distribución de productos para interiores de espacios habitables respetuosos con el medio ambiente. Para 2025, el 100% de los nuevos productos de Roche Bobois utilizarán materiales procedentes de bosques certificado FSC o PEFC. La sostenibilidad es algo más que una palabra de moda para Roche Bobois. Aquí, el 100% de los productos cumplen con la normativa GARB P2 para reducir las emisiones.

 

roche bobois, la decoración que cuida tu casa y el planeta

Roche Bobois ofrece también una vision refinada del futuro del diseño de muebles para oficina. Entre las joyas de la firma de esta temporada, Setup, es sin duda una de las estrellas de la Colección Roche Primavera-Verano 2024. Se trata de una pieza con una estética excepcional, un confort óptimo y una innovación tecnológica inigualable.

roche bobois, la decoración que cuida tu casa y el planeta

El sofá Setup, diseñado por Sacha Lakic, renueva la familia de grandes sofás modulares y ejemplifica la iniciativa de ecodiseño de Roche Bobois al ser totalmente reciclable. Cada elemento ha sido diseñado para optimizar su despiece y tratamiento, algo único en el mercado. El objetivo con este modelo fue crear el primer sofá Roche Bobois íntegramente eco diseñado. Se puede reciclar cada elemento. Una mirada al futuro, que nos ofrece diseño y confort de alta gama pensando en nosotros y en el planeta.

roche bobois, la decoración que cuida tu casa y el planeta

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World