9 frases de Martín Demichelis tras el 2-2 de River con Talleres: la línea de cinco, la cuenta pendiente y el interés del Bayern Múnich

El entrenador del Millonario habló en conferencia de prensa.

En el marco de la fecha 8 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, tras comenzar ganando con goles de Pablo César Solari y Miguel Ángel Borja, River se relajó y terminó igualando 2 a 2 como visitante ante Talleres de Córdoba, que llegó al empate a través de Ramón Sosa y Juan Portilla.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Millonario, Martín Demichelis, atendió a los medios presentes en conferencia de prensa, en la que se refirió al rendimiento de sus dirigidos, así como también a la racha de 4 partidos sin ganar que viene atravesando su equipo.

“Quedó evidenciado que dentro del partido hubieron dos tiempos, uno para cada equipo. En el primero demostramos a lo que vinimos, que fue a ganar, convertimos dos goles y tuvimos algunas situaciones para estirar el marcador. Dominamos el primer tiempo como lo teníamos planeado”, comenzó en su análisis.

Y agregó: “Lamentablemente nos vamos muy molestos por no cerrar el partido, en el que el rival en el segundo tiempo nos superó, no hicimos lo mismo que en el primero. Los cambios fueron por problemas físicos, nos tuvimos que ir acomodando. El empate fue justo”.

Siguiendo por la misma línea disparó: “Se nos escaparon dos puntos y para nosotros este partido tenía dos objetivos, porque si ganábamos íbamos a quedar punteros, y además era una prueba de fuego para lo que viene, porque ellos van a jugar la Copa Libertadores”. 

Además, explicó el motivo de la línea de 5 defensores: “Primero, creo que no sufrimos dificultades cuando armamos la línea de 5, de hecho creo que ahí nos acomodamos y volvimos a sentirnos dentro del partido, ya que no sufrimos tanto. Entendí que estábamos bien y por eso puse a Martínez por Díaz, ya que ellos tenían 4 delanteros y nos acomodamos bien a eso.

Para cerrar el mismo, tiró, sumando una autocrítica: “Creo que hoy fuimos equilibrados en el primer tiempo, hoy no fuimos a presionar desde el vamos al arco rival como solemos hacerlo. Sin embargo, por haber retrocedido en el campo terminamos haciendo dos goles y pudimos hacer más. Le competimos de igual a igual a un gran equipo, sirve la experiencia, hoy estuvimos a la altura y tenemos que mejorar los partidos de visitante del año pasado en la Copa Libertadores, que es una cuenta pendiente”.

9 frases de martín demichelis tras el 2-2 de river con talleres: la línea de cinco, la cuenta pendiente y el interés del bayern múnich

Martín Demichelis en el empate ante Talleres. (Foto: Getty).

El presunto interés del Bayern Munich

Por otro lado, el entrenador de River se refirió a los rumores sobre la posibilidad de dirigir al Bayern Munich y al respecto comentó: “Soy inmensamente feliz en River, intenté prepararme de la mejor manera posible para esta oportunidad. Estoy enfocado en lo que tenemos, es ilusionante lo que viene. Es un orgullo que te nombren, más en el Bayern Munich, pero estoy en River y amo estar acá”. 

La situación de los jugadores lesionados

“Pablo Solari sufrió una paralítica muy fuerte y le costó reactivarse en el segundo tiempo. Villagra se volvió a acalambrar y Paulo Díaz, por primera vez, sintió un calambre en sus gemelos. No creo que gravite la presencia de ellos en el próximo partido”, dijo llevando calma a los hinchas por los jugadores que salieron lesionados.

Además, agregó sobre la vuelta de Manuel Lanzini: “Lanzini está cercano a su retorno, lamentablemente sufrió una lesión muscular grande y no hay que apresurar los tiempos biológicos de recuperación. Falta poco para que vuelva”.

La racha que lleva su equipo

A pesar de que lleva cuatro partidos sin ganar, con este el Millonario alargó una racha de 13 encuentros sin perder. Sobre esto, Demichelis comentó: “Que no perdamos tiene algo de bueno, en mi primer año dentro de los primeros 5 partidos perdimos 2, hoy llevamos una seguidilla de partidos sin perder que te hace un equipo fuerte. Hoy era un partido para saber cerrarlo. No hicimos en el segundo tiempo lo que hicimos en el primero”. 

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World