Los negocios poco conocidos de Ryan Reynolds que lo convirtieron en millonario

los negocios poco conocidos de ryan reynolds que lo convirtieron en millonario

En 2020, la revista ‘Forbes’ catalogó a Ryan R. Reynolds como uno de los actores mejor pagos.

El actor diversificó su cartera de ahorros y construyó su propio imperio de inversiones.

El actor Ryan R. Reynolds, conocido por sus destacadas actuaciones en películas como ‘Deadpool’ y ‘La Propuesta’, demostró ser mucho más que una estrella de Hollywood.(Leer más:Blake Lively reveló el secreto de su exitosa relación con Ryan Reynolds).

En el año 2020, la revista ‘Forbes’ incluyó a Reynolds en su lista de los actores mejor remunerados, con un total de 20 millones de dólares en ingresos para dicho año.

Más allá de sus éxitos en la gran pantalla, Reynolds forjó un imperio financiero mediante inversiones, una estrategia poco difundida pero sumamente rentable que le ha hecho convertirse en millonario.(Seguir leyendo:Deadpool 3 estrena tráiler en Super Bowl: vea el adelanto en el que Wolverine vuelve).

En 2009 figuras como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Demi Moore incursionaron en la apertura de un bar en Londres, mientras que hace dos años Cameron Diaz lanzó su propia marca de vinos. Ryan Reynolds, entre muchos otros, también se ha sumado a esta tendencia.

Una de las jugadas más lucrativas del artista fue su incursión en el mundo de las telecomunicaciones. En marzo del 2023, la adquisición de Mint Mobile por parte de T-Mobile catapultó la fortuna de Reynolds, quien poseía una participación en la empresa, teniendo el 25 por ciento del paquete accionario.(Le puede interesar:Blake Lively compartió detalles de su privacidad con Ryan Reynolds).

Esta operación le reportó ganancias que superaron los 300 millones de dólares, consolidando su posición como un hábil inversor.

Pero su visión va más allá de un solo sector. Reynolds demostró su habilidad para identificar oportunidades en industrias diversas, como lo evidencia su incursión en el mercado de licores con la adquisición de Aviation American Gin. Tras un período de crecimiento exitoso, Reynolds vendió la empresa por una suma de 610 millones de dólares, asegurándose una ganancia de 122 millones de dólares en el proceso, tal como lo informó ‘NationalWorld’.(Puede ver:Deadpool 3: ¿Qué pasó con los actores desde la primera película en 2016?).

La tendencia del actor canadiense a invertir continuamente es parte de su estrategia para diversificar su patrimonio y maximizar su crecimiento financiero. Reynolds mencionó en ocasiones anteriores a ‘CNBC’ que sigue una filosofía de “inversión emocional” o “de valor agregado”.

¿Cómo funciona el método financiero del actor?

El actor tiene la costumbre de invertir cantidades considerables de dinero, que oscilan entre los millones, en negocios emergentes y en industrias con poco tiempo de establecimiento pero con un evidente potencial de crecimiento futuro. Por lo tanto, adquiere participaciones en estas empresas y también se involucra en su promoción y publicidad.Su reputación como un vendedor persuasivo y carismático ha sido clave para el éxito de muchas de estas compañías, que experimentan un impulso significativo tras su respaldo, determinando el momento clave para venderlas.(Continuar leyendo:Blake Lively y Ryan Reynolds se convirtieron en padres por cuarta vez).

La meta es respaldar el crecimiento, establecimiento y competitividad de los emprendedores. Basándose en su vasta experiencia en otros negocios, Reynolds aporta su conocimiento para fortalecer la marca.

Esta iniciativa surgió en 2011, poco después de casarse con la actriz Blake Lively. Durante ese tiempo, la esposa del actor enfatizó la importancia de la independencia financiera mutua y prometió que nunca trabajarían juntos en una película.De acuerdo con reportes de la ‘BBC’, Ryan Reynolds también posee participaciones en el club de fútbol galés Wrexham AFC. (Le puede gustar: ‘Deadpool 3’ traerá de vuelta a dos personajes amados por los fanáticos).

Además, el año pasado reveló una nueva inversión en Nuvei Corp, y hay rumores de una posible adquisición. Entre las empresas que podrían formar parte de su cartera se encuentran Password, Wealthsimple Inc. y Alpine F1 Team.

Más noticias

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en la información publicada por La Nación (GDA), y contó con la revisión de la periodista y un editor.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World