Silvia Intxaurrondo ‘enloquece’ defendiendo a Sánchez y lo paga caro en las redes

silvia intxaurrondo ‘enloquece’ defendiendo a sánchez y lo paga caro en las redes

Silvia Intxaurrondo, este jueves en TVE.

Ha ocurrido en la mañana de este jueves 29 de enero. Silvia Intxaurrondo estaba al frente de La Hora del Canal 24 Horas de Televisión Española (TVE).

El programa abordaba la actualidad política marcada, lógicamente, por las novedades del caso Koldo, el que afecta –entre otros- al ex ministro José Luis Ábalos, a presidentes autonómicos del PSOE(como la ahora presidenta de Las Cortes, Francina Armengol o al ministro Víctor Torres), al secretario de Organización socialista, Santos Cerdán, al titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska y al mismo Pedro Sánchez por responsabilidad política y por lo que ha trascendido ahora de su esposa, Begoña Gómez.

Casi toda España está conmocionada por el presunto escándalo de corrupción aprovechándose de la desgracia de la pandemia, decimos ‘casi’ porque a Intxaurrondo no le inquieta en absoluto esta trama y, como casi siempre en su caso, sale en defensa del Gobierno y de los investigados porque para ella “no es delito”.

Como si fuese al dictado de La Moncloa, Silvia Intxaurrondo ha impuesto su doctrina en el programa con un vergonzoso argumento:

“La Fiscalía en ningún habla de comisiones ilegales, ni tan siquiera de comisiones. Habla de beneficios. Habla de beneficios de decenas de millones de euros, de 52 millones de euros y de cómo se incrementa el beneficio”.

Comenzaba diciendo para después reiterar en su intento de adoctrinamiento de la audiencia (poca porque TVE sigue perdiendo espectadores día a día) recalcando con especial énfasis:

“Pero en ningún momento, fíjense ustedes, esto es muy importante también a la hora de determinar un delito, no la ética sino el delito: la Fiscalía en ningún momento habla ni de comisiones, ni de comisiones ilegales, habla literalmente de beneficios”.

Aunque esta nueva defensa a ultranza del sanchismo e intentado tapar lo que es un tremendo escándalo de corrupción que salpica al Gobierno y al PSOE, en esta ocasión no le ha salido ‘gratis’ a Silvia Intxaurrondo porque las redes han captado este lamentable momento y la ha retratado con críticas a su descarada parcialidad.

“Silvia Intxaurrondo al rescate de Sánchez en TVE, cuestionando que en el caso Koldo pueda haber delito, porque, según ella, la fiscalía en ningún momento habla de comisiones ilegales, tan solo habla de beneficios”, lamenta en X (antes Twitter) la politóloga Irene Robles de Alda.

Algo que ha provocado un torrente de críticas, algunas de ellas no exentas de ironía. En ESdiario les recogemos algunos de los comentarios…

“Supongo que decía lo mismo cuando hablaba del hermano de Isabel Díaz Ayuso. Estoy casi seguro”.

Otro usuario de la red social hacia ver que “esta tía es igual que Koldo, a uno se le paga con dinero y a otra con premios”.

Y, para terminar, otro tuitero remarcaba las ‘conexiones’ entre Silvia Intxaurrondo y el PSOE de Pedro Sánchez: “Esta Silvia Intxaurrondo no es una periodista, es una activista política puesta por el PSOE en TVE, ¿qué se puede esperar?.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World