Nuevos y reveladores datos sobre la trágica muerte de Thomas Kingston en la casa de campo de sus padres

Nuevos y reveladores datos sobre la trágica muerte de Thomas Kingston en la casa de campo de sus padres

Según ‘Daily Mail’, los amigos de Kingston han defendido que éste y Gabriella Windsor estuvieron “felizmente casados hasta el final”. 

29 de febrero 10:02 29 de febrero 10:03 Jesús Carmona

nuevos y reveladores datos sobre la trágica muerte de thomas kingston en la casa de campo de sus padres

Gabriella Windsor y Tom Kingston en una imagen tomada en Londres, en septiembre de 2018.

TRISTE DECESO

El pasado martes, 27 de febrero de 2024, se hizo pública la trágica e inesperada muerte de Thomas Kingston, marido de Gabriella Windsor (42 años). Kingston perdió la vida a los 45 años el pasado domingo, día 25, en la casa de campo que sus padres tienen en Gloucestershire. 

Tal y como ha recogido en las últimas horas Daily Mail, los médicos recibieron ese domingo, en torno a las seis de la tarde, una llamada alarmante desde ese domicilio, y en el Servicio de ambulancias de Gloucester explicó que asistieron a una residencia privada en el área de Cirencester. 

Fue el príncipe Miguel de Kent (81) -primo de Isabel II- y la princesa María (79) quienes confirmaron el deceso a través de un comunicado enviado por el Palacio de Buckingham. Este deceso ha conmovido sobremanera a Reino Unido y todavía se están estudiando las causas de la muerte. En medio de esta investigación, se han conocido nuevos y reveladores datos. 

nuevos y reveladores datos sobre la trágica muerte de thomas kingston en la casa de campo de sus padres

Thomas Kingston junto a su mujer, Gabriella Windsor, el día de su boda.

De acuerdo a la información que maneja el citado medio este jueves, 29 de febrero, “no hay circunstancias sospechosas ni otras partes involucradas”. En esa línea, los amigos de Thomas Kingston, totalmente conmocionados por su muerte, han revelado y defendido que tanto él como Lady Gabriella estuvieron “felizmente casados hasta el final”.

Una felicidad, se ha aseverado, “pese a que el matrimonio no tuvo hijos”. En esa línea, se desconoce que la pareja, que se casó en el Castillo de Windsor en 2019, hubiera tenido ninguna dificultad financiera, tal y como ha confiado a The Times una fuente cercana a la familia.

Fueron fotografiados juntos por última vez en público el Día de San Valentín en un evento para celebrar las obras de William Shakespeare. “Parecían felices y positivos como siempre”, recoge Daily Mail. Otro amigo de la dupla ha desvelado que Kingston se centró siempre en los demás, “quizás a expensas de su propia salud mental”.

Un reverendo canónigo llamado Andrew White, quien trabajó con Kingston en Bagdad, ha manifestado que la pareja era “adicta a la adrenalina” y engañaron a la muerte innumerables veces. Añade White: “Trabajé con Tom en todo tipo de lugares peligrosos. La mayor parte del tiempo estuvimos allí en medio de zonas de guerra. (…) Era una persona que toma riesgos y de gran fe”.

Condolencias

nuevos y reveladores datos sobre la trágica muerte de thomas kingston en la casa de campo de sus padres

Thomas Kingston en una imagen de archivo.

“Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro apreciado esposo, hijo y hermano. Tom era un hombre excepcional que iluminó la vida de todos los que le conocieron. Su muerte ha sido un gran shock para toda la familia y le pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento”, explicó el comunicado que desveló su deceso. 

El palacio de Buckingham, en nombre de Carlos III (75) y Camila (76), también reaccionó a la inesperada y dolorosa noticia: “El Rey y la Reina han sido informados de la muerte de Thomas y se unen al príncipe y la princesa y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por un miembro muy querido de la familia”.

A pesar de que su muerte se hizo hecho pública en la tarde del pasado martes, 27 de febrero, sus suegros estuvieron presentes en el homenaje que se le ha hecho a Constantino de Grecia en Windsor.

El marido de Gabriella era una persona muy conocida en Reino Unido y considerado soltero de oro hasta su boda que tuvo lugar en 2019. De hecho, acaparó todos los focos mediáticos tras conocerse la relación que mantuvo en 2011 con Pippa Middleton (40), hermana de Kate (42). 

Sigue los temas que te interesan Muertes Monarquía Reino Unido Isabel II de Inglaterra © El Español

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World