¿Espera otro hijo? J Balvin rompe el silencio sobre el presunto embarazo de su novia

¿espera otro hijo? j balvin rompe el silencio sobre el presunto embarazo de su novia

El colombiano habló sobre el rumor de que se convertirá en papá otra vez. Foto: Instagram @jbalvin

Luego de su exitosa presentación en Coachella 2024 en donde tuvo como invitado a Will Smith, J Balvin ha sido tema de conversación luego de que corrieran los rumores sobre el presunto segundo embarazo de su novia, Valentina Ferrer.

Y es que este martes, a través de la cuenta de Instagram @chamonic3 publicó un video en el que supuestamente luce embarazada la pareja de J Balvin, algo que sembró la duda en redes sociales.

¿J Balvin será papá otra vez?

Cabe recordar que José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin y su novia, Valentina Ferrer se convirtieron en padres por primera vez el 27 de junio de 2021 con el nacimiento de su primer hijo, Río.

Sin embargo, fue el mismo colombiano quien aclaró este martes los rumores sobre convertirse nuevamente en papá:

Ahorita me contaron eso y yo dije, ‘ah pues yo no sabía y mi mujer tampoco’ creo que fue una mujer la que soltó ese chisme”

El colombiano se dijo sorprendido por la información y la calificó como un chisme, no obstante, tomó con humor el hecho de que circulara la información de un supuesto embarazo cuando tanto su novia como él no estaban informados.

 

Por otro lado, el intérprete de “Mi Gente” dio a conocer si quiere tener más hijos:

Quiro tener una hija, eso sí”

Luego de las imágenes que han circulado del supuesto vientre de embarazo de Valentina Ferrer, la modelo y actriz argentina presumió su perfecta figura en una publicación en Instagram referente a Coachella 2024.

 

AIHC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World