Vídeo en directo: presentación de la moto de Honda para MotoGP 2024

Entra en este enlace para ver la presentación de la Honda de MotoGP 2024 si no puedes acceder al vídeo de la parte superior de este artículo.

Es el momento de seguir con las presentaciones de las nuevas motos para la temporada 2024 de MotoGP. El Test de Sepang de la semana pasada fue uno de los puntos más álgidos de esta pretemporada, pero tras la primera toma de contacto con la pista del año hay que seguir con la puesta de largo de las novedosas máquinas, y este martes, 13 de febrero de 2024, será el turno del Repsol Honda.

El equipo oficial de HRC revelará su moto para esta campaña tan solo un día después de que lo hiciera KTM. La casa nipona se convertirá, por tanto, en la octava escudería en hacerlo, en un acto presencial y no ‘online’ que además tendrá lugar en Madrid, y que dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana en horario español. Si estás en Latinoamérica, ya sabes que deberás madrugar.

¿A qué hora es la presentación de la moto de Honda para MotoGP 2024?

La presentación de la moto de Honda para MotoGP 2024 es a las 10:00h en EspañaLa presentación de la moto de Honda para MotoGP 2024 es a las 03:00h en MéxicoLa presentación de la moto de Honda para MotoGP 2024 es a las 04:00h en Colombia o PerúLa presentación de la moto de Honda para MotoGP 2024 es a las 05:00h en Venezuela o BoliviaLa presentación de la moto de Honda para MotoGP 2024 es a las 06:00h en Argentina o Chile

Esta presentación de la Honda para la temporada 2024 se antoja muy especial, a priori. Y es que puede significar el primer cambio significativo en la moto oficial de la fábrica del ala dorada en mucho tiempo.

No es un secreto que la macha de Marc Márquez a Gresini Racing ha hecho estragos en HRC. Dos de las principales consecuencias han sido la marcha de Red Bull como sponsor principal y también la pérdida de influencia de Repsol en el decorado, aunque la multinacional energética española sigue poniendo al equipo.

Por tanto, se espera que la RC213V que piloten Joan Mir y Luca Marini este año adopte los colores corporativos de Honda -el rojo, el blanco y el azul-  en favor del naranja, acercándose así a la ‘livery’ que la empresa japonesa tiene en otras competiciones, como el Mundial de Superbikes.

El objetivo de Honda será el de salir de la crisis en la que está inmersa en la categoría reina. Los pilotos confirmaron algunas mejorías en el Test de Sepang, pero también que queda trabajo por hacer. Afortunadamente para Honda, este año podrán beneficiarse del nuevo sistema de concesiones de MotoGP y de sus ventajas.

Recuerda:

vídeo en directo: presentación de la moto de honda para motogp 2024
¿Cuándo se presenta cada MotoGP para 2024? Fecha, hora y cómo ver
vídeo en directo: presentación de la moto de honda para motogp 2024
Análisis del Sepang test: Ducati machaca, Márquez aprieta los dientes, Acosta los enseña

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World