Quién es quién en ‘She-Hulk’: nuevos personajes y viejos conocidos

La familia musculosa y verde del MCU está creciendo, pues al fin llega la serie protagonizada por Jennifer Walters que nos introducirá a una feroz abogada. Para que no te sientas perdida, te decimos quién es quién en el reparto de She-Hulk.

Y es que aunque nunca habíamos visto a Jennifer, la serie contará con varias caras ya conocidas. No solo su primo Bruce Banner, que es el increíble Hulk, sino también otros héroes como Wong y grandes adversarios como Emil Blonsky/Abominación.

Mira: La cronología de la Fase 4 del MCU explicada

¿De qué trata She-Hulk?

La serie sigue a Jennifer Walters, una gran abogada cuya vida tranquila en el anonimato se ve interrumpida cuando, gracias a un accidente, gana poderes muuuuuy similares a los de su primo Bruce Banner.

Sin embargo, en lugar de convertirse en una vigilante, ella decide seguir luchando desde su trinchera: los juzgados. Aunque eso no es sencillo, pues gana un chorro de atención que afecta su vida laboral y personal.

La serie contará con 9 episodios que nos guiarán por este cambio en la vida de Jen.

quién es quién en ‘she-hulk’: nuevos personajes y viejos conocidos

Reparto de She-Hulk

Tatiana Maslany es Jennifer Walters/She-Hulk

El protagónico de la serie cae en a actriz canadiense Tatiana Maslanny, a quien ya hemos visto en las series Orphan Black y Perry Mason.

Su personaje es una mujer soltera de 30 años que tiene una gran carrera como abogada, pero que le ha costado varias cosas de su vida personal: como tener una vida social y buscar una pareja.

Las cosas se complican un poco más luego de que se ve expuesta a la sangre de Bruce en un accidente y esto ocasiona que gane sus poderes. Sin embargo, desde el principio ella tiene control sobre este lado más feroz y verde y puede controlar fácilmente cuándo se transforma.

No te adelantaremos mucho, pero con el tiempo ella da un giro en su carrera laboral para participar en casos donde personas con superpoderes están involucradas. Así es como también se gana el título de “defensora de héroes”.

quién es quién en ‘she-hulk’: nuevos personajes y viejos conocidos

Ginger Gonzaga es Nikki Ramos

En el papel de la mejor amiga y asistente laboral está Ginger Gonzaga como Nikki. Gonzaga es una comediante y actriz con varios papeles secundarios en películas y otros más en televisión.

Este personaje no existe en los cómics; si embargo, es muy importante en la trama pues apoya sin dudar a su amiga tanto como cuando es Jennifer, como cuando se transforma en She-Hulk.

De hecho, ella es quien constantemente le recuerda a Jennifer que hay vida más allá del trabajo y le deja ver que She-Hulk también puede ser parte de su identidad y no rechazarla.

quién es quién en ‘she-hulk’: nuevos personajes y viejos conocidos

Quién es quién en ‘She-Hulk’: nuevos personajes y viejos conocidos

Foto: Disney+

Jameela Jamil es Titania

La inglesa Jameela Jamil es más conocida por sus papeles como presentadora y en series de televisión. Si viste The Good Place seguro la reconoces por ser Tahani.

En los cómics, Titania es un personaje que aparece en la Secret Wars original y desde ahí se transforma en la enemiga número uno de She-Hulk. Sin embargo, en la serie tiene un aire mucho más moderno.

Ella es una influencer que posee una fuerza increíble y que está obsesionada con She-Hulk. Poco a poco se transforma en su rival.

quién es quién en ‘she-hulk’: nuevos personajes y viejos conocidos

she hulk reparto titania quien es

Foto: Disney+

También lee: Wakanda se llena de orgullo mexicano con Tenoch Huerta y Mabel Cadena

Renée Elise Goldsberry es Mallory Book

Esta es una de las adiciones más interesantes del reparto de She-Hulk, pues Renée es más famosa por ser una actriz/cantante de Broadway. De hecho, ganó el Premio Tony en 2016 por su papel de Angelica Schuyler en Hamilton (que puedes ver en Disney+).

Eso no quita que ha tenido papeles en cine y televisión The House with a Clock in its Walls y The Good Wife.

Aquí interpreta a una abogada que se convierte en compañera de Jennifer en GLK&H. Ante la llegada de Walters, Mallory se ve amenazada, pues ella también está en la división de justicia para personas con superpoderes.

Mallory Book She Hulk GIFfrom Mallory Book GIFs

Mark Ruffalo como el Bruce Banner/Hulk

Por supuesto que Hulk también está de regreso y está desde el primer momento para ayudar a su prima con su transformación en She-Hulk.

Desde él inicio él decide actuar como una especie de mentor para guiarla en lo que cree que será un alocado y difícil viaje de control y auto descubrimiento. Pero Jennifer Walters resulta adaptarse mucho mejor y más rápido a su contraparte verde.

Aunque él quiere que desde el primer segundo ella se convierta en una heroína, decide apoyarla en todo lo que hace.

quién es quién en ‘she-hulk’: nuevos personajes y viejos conocidos

reparto de she-hulk

Foto: Disney+

Tim Roth regresa como Emil Blonsky/Abominación

Si has seguido el MCU durante tooodos estos años, entonces seguro reconoces a este personaje entre el reparto de She-Hulk. Apareció en la película de 2008 El increíble Hulk, protagonizada en ese momento por Edward Norton.

Si no te acuerdas o no la viste: en resumen Blonsky es un marine que se ve obligado a detener la “amenaza” de Hulk y para ello es inyectado con una versión experimental del Suero del Super Soldado (el que dio origen al Capitán América).

Pero las cosas no salen como planeaba y tras también ser expuesto a radiación gama se transforma en una enorme criatura humanoide cuya fuerza es similar a la de Hulk.

No habíamos vuelto a saber del personaje hasta que salió brevemente en Shang-Chi luchando con Wong en unas peleas clandestinas. Los vimos irse juntos del lugar y no habíamos tenido explicación alguna de esa interacción… hasta ahora.

También veremos al personaje e un punto muuuuuy diferente en su vida y donde Walters jugará un papel importante.

quién es quién en ‘she-hulk’: nuevos personajes y viejos conocidos

reparto de she-hulk

Foto: Disney+

Benedict Wong como Wong

Así es, el actual Hechicero Supremo también es parte del reparto de She-Hulk y se encargará de explicar qué hacía con Abominación en una pelea clandestina.

Aunque ese no será el único tema que lo lleve a Jennifer Walters. Él tampoco aparece como siempre, pues acá lo veremos mucho más relajado que cuando el universo está al borde del colapso.

Ojo: Lo que vemos en She-Hulk sucede poco después de los eventos de Shang Chi, por lo que aquí Wong todavía no se ha enfrentado a ver múltiples Spider-Man ni a la furia de Scarlet Witch.

quién es quién en ‘she-hulk’: nuevos personajes y viejos conocidos

Te puede interesar: ¿Qué significan las escenas post créditos de ‘Thor: Love and Thunder’? Acá te explicamos

Charlie Cox regresa como Matt Murdock/Daredevil

Esta es de las noticias que más nos emocionan, pues el actor ya le dio vida la mismo personaje en las series de Netflix de Marvel. Pero ahora se une al MCU y en algunos avances ya pudimos ver que lo veremos como Daredevil encontrándose con She-Hulk.

Todavía no está claro si solo lo veremos como vigilante o también como Matt Murdock, que resulta ser un abogado como Jennifer.

quién es quién en ‘she-hulk’: nuevos personajes y viejos conocidos

Charlie Cox como Matt Murdok aka Daredevil.

Fotos: Netflix, Captura de pantalla

Aquí también toma en cuenta que los sucesos de She-Hulk suceden antes de la aparición de Matt en Spider-Man: No Way Home.

News Related

OTHER NEWS

Los Veintisiete acuerdan medidas de urgencia y límites al consumo eléctrico de hasta el 10% para mitigar la escalada de precios

La vicepresidenta tercera, Teresa Ribera, participa este viernes en Bruselas en la reunión extraordinaria de ministros de Energía Los ministros de Energía de los Veintisiete han aprobado este viernes sin ... Read more »

Los futuros del oro subieron durante la sesión europea

Los futuros del oro subieron durante la sesión europea Investing.com – Los futuros del oro subieron durante la sesión europea el Viernes. En la división Comex de la New York ... Read more »

Las casas usadas están aumentando de precio, ¿cuál es la razón?

Casa amarilla junto a calculadora, pila de monedas y porcentaje La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) estima que cada año cerca de ... Read more »

La violencia en el espacio digital

La violencia en el espacio digital La violencia en el espacio digital Conforme las mujeres expanden sus horizontes e incursionan en distintos ámbitos, están expuestas a una mayor violencia. A ... Read more »

Detienen a hombre exhibido golpeando a niño dentro de un auto en Ciudad Juárez

Detienen a hombre exhibido golpeando a niño dentro de un auto en Ciudad Juárez Detienen a hombre exhibido golpeando a niño dentro de un auto en Ciudad Juárez La noche ... Read more »

The Rings of Power: qué son los Moriundur o Uruk y de dónde vienen

El capítulo 6 de The Rings of Power prácticamente confirma que Adar no es Sauron, pero eso no significa que no sea un personaje clave que es completamente necesario para ... Read more »

¿Quieres trabajar para EA o Royal Caribbean? Esta empresa busca talento

El concepto de oficinas más flexibles gana terreno. El desarrollo de software impacta a todas las industrias, que van desde compañías dedicadas a los videojuegos hasta aerolíneas. Esto abre la ... Read more »

DE PENA AJENA fue el papelazo que hizo Hugo López-Gatell en la Organización Panamericana de la Salud; y más | Columnas Políticas 30/09/2022

columnaspoliticas-18022022 “Trascendió, en Milenio Que mujeres y luchadores se dieron cita en el Senado para solicitar la intervención de los legisladores en distintos temas. Por un lado, Metamorfosis, El Pandita, ... Read more »

"Vinimos a EE.UU. pensando que era un país de leyes": los migrantes venezolanos que demandaron al gobernador de Florida por "reubicación fraudulenta" en una isla turística

En el grupo de migrantes había niños y adolescentes. La Iglesia Episcopal de San Andrés estaba en caos cuando llegó el abogado Ivan Espinoza-Madrigal. Voluntarios recolectaban comida, ropa, juguetes y ... Read more »

Blonde y las nuevas películas y series para el fin de semana (26 sept - 2 oct)

Blonde: quién es quién en la película Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder. La versión de Marilyn Monroe ... Read more »

Opcional, el uso de cubreboca en espacios abiertos: Zorayda Robles

La tarde de este jueves, la secretaria de Salud, Zorayda Robles Barrera, presionó el botón que cortó el suministro de aire al Hospital de Respuesta Inmediata para la atención del Covid-19. A su vez, anunció ... Read more »

¡Otra vez! Reportan falla en linea 1 del metro en Monterrey

Usuarios en esperqa de vagones en estación Mitras. Foto: Especial En plena hora pico, nuevamente la linea 1 del metro presento fallas este jueves, retrasando el trayecto de los viajantes. ... Read more »

Selena Gomez reprende a sus fans más radicales y les exige que dejen en paz a Hailey Bieber

Selena Gomez reprende a sus fans más radicales y les exige que dejen en paz a Hailey Bieber Durante una larga temporada, los internautas más crueles y ciertos seguidores acérrimos ... Read more »

F1: Hamilton lidera Práctica 1 del GP de Singapur

F1: Hamilton lidera Práctica 1 del GP de Singapur (Foto: Singapore GP) Por primera vez este año, Lewis Hamilton lideró una práctica libre en un Gran Premio de F1. El ... Read more »

Urgen Ley para prevenir atender cáncer

Urgen Ley para prevenir atender cáncer En el país, el crecimiento de enfermos que padecen algún tipo de cáncer es constante ante la falta de especialistas que den un diagnóstico ... Read more »

Sede del organismo electoral de Paraguay se incendia y pone en duda plazos

Incendio en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral de Paraguay ASUNCIÓN, 29 sep (Reuters) -Un gran incendio arrasó el jueves la sede del organismo electoral nacional de Paraguay ... Read more »

Albares rechaza los decretos de Putin reconociendo la independencia de dos regiones ucranianas ocupadas

ALBERTO RUIZ/ EUROPA PRESS LOGROÑO, 30 (EUROPA PRESS) El Gobierno de España “rechaza tajantemente la mascarada de votaciones ilegales que se produjeron los pasados días en una parte del territorio ... Read more »

Supervivencia de “La Sultana del Norte” depende de regiomontanos y empresarios

Reiteramos: Si los estudios sobre el agua, basados en la ciencia y las investigaciones académicas de las diversas universidades e instituciones, no son valorados, y tomados en cuenta por las ... Read more »

VÍDEO: Septiembre se despide en los cines con el reestreno de 'Avatar', trece años después, y de 'Argentina 1985'

20 CENTURY STUDIOS – Archivo MADRID, 30 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) El director de Titanic y la 20th Century Fox anunciaron en 2006 su acuerdo para filmar ‘Avatar’, una historia de ... Read more »

Florida sufre los estragos del huracán Ian

AP El huracán Ian estuvo apenas unas horas sobre el suroeste de Florida. Tomará meses limpiar los daños. Tal vez más tiempo. Y parte de la destrucción ni siquiera podrá ... Read more »

Feijóo critica el "populsimo fiscal" del Gobierno y alerta de una invasión de competencias e inseguridad jurídica

Gustavo de la Paz – Europa Press MADRID, 30 (EUROPA PRESS) En su intervención en la IV edición del Foro La Toja 2022 que se celebra en A Toxa (Pontevedra) ... Read more »

Los reservistas movilizados por Rusia, obligados a llevar su propio botiquín

Parte de los reservistas llamados a filas en los últimos días por Rusia recibieron órdenes de incorporarse a las Fuerzas Armadas con su propio paquete de primeros auxilios, ante la ... Read more »

México “recuperó el negocio de la compañía”, dice la hotelera española RIU

La compañía española mantiene en pie dos nuevos proyectos de desarrollo en la Zona Hotelera de Cancún y en Costa Mujeres. La compañía española RIU Hotels & Resorts ha enfocado ... Read more »

Tenemos todo en regla: Taquería Don Eraki

La Taquería Don Eraki aseguraron que toda su documentación está en regla y no violan el uso de suelo. A través de un comunicado, acompañado de copias de sus permisos, ... Read more »

"La gente busca sus barcos en las calles": cómo Fort Myers se convirtió en epicentro de la catástrofe causada por el huracán Ian en Florida

“La gente busca sus barcos en las calles”: cómo Fort Myers se convirtió en epicentro de la catástrofe causada por el huracán Ian en Florida Fort Myers es una ciudad ... Read more »

Investigación de FGR en Santa Fe, sin base legal: edil

Investigación de FGR en Santa Fe, sin base legal: edil Investigación de FGR en Santa Fe, sin base legal: edil El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, dijo que la ... Read more »

Bolsa de NY vuelve a caer con fuerza tras haber cortado racha

DOW JONES La bolsa de Nueva York tuvo el jueves una fuerte caída tras haber cortado un día antes una racha de retrocesos. El descalabro se debió a un aumento ... Read more »

¿Floyd Mayweather volverá a enfrentar a un peleador profesional?

Floyd Mayweather Jr. planea seguir realizando peleas de exhibición frente a rivales a modo (Instagram @floydmayweather) “No soy lo que era”, con esta declaración Floyd Mayweather dio por descartado que ... Read more »

Instagram incorpora las notas efímeras en los mensajes directos

Instagram inició las pruebas de una nueva herramienta que permitirá dejar anotaciones en los mensajes directos, que estarán visibles durante un determinado tiempo antes de desaparecer. Te puede interesar: TikTok ... Read more »

Comité Qatar 2022 rechaza protesta de Dinamarca por DDHH de trabajadores

Comité Qatar 2022 rechaza protesta de Dinamarca por DDHH de trabajadores EFE.- El Comité Supremo (SC) de Qatar 2022 rechazó que se trivialice su “compromiso de proteger la salud y ... Read more »

Filtran correos hackeados a la Sedena que revelan salud de López Obrador

Filtran correos hackeados a la Sedena que revelan salud de López Obrador Un grupo internacional de hackers, identificados como Guacamaya, filtró presuntos informes confidenciales del Gobierno mexicano, que revelan datos ... Read more »

Un Pasaje Esotérico con árbol de deseos, amuletos y ángeles protectores

Con más de 300 metros cuadrados, el nuevo Pasaje Esotérico ofrece a los visitantes una experiencia diferente. Hadas, curaciones, limpias, lecturas de runas, ángeles protectores, amuletos, móviles para espantar malas ... Read more »

GIEI choca con gobierno de AMLO por caso Ayotzinapa

GIEI choca con gobierno de AMLO por caso Ayotzinapa GIEI choca con gobierno de AMLO por caso Ayotzinapa El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) chocó con el gobierno del ... Read more »

Revelan imágenes del choque intencional entre la nave de la NASA y el asteroide

Se revelaron nuevas fotografías de la colisión de la sonda espacial con un asteroide, acción que fue la primera prueba de defensa planetaria en su tipo. .@NASAWebb & @NASAHubble caught ... Read more »

Zapatos Mary Janes con plataformas: La obsesión de Primavera-Verano 2023

Todas tuvimos por lo menos un par de zapatos Mary Jane en nuestra infancia. En aquel entonces, no podía pensar en ningún tipo de calzado que me disgustara más para ... Read more »

Vecinos del casco en San Pedro se manifiestan ante Miguel Treviño

Vecinos manifiestan su descontento frente a Miguel Treviño. Foto: Pamela Villanueva Residentes de la cabecera municipal de San Pedro Garza García se pronunciaron en contra de la restauración del casco ... Read more »

Creel insiste en reunión con López Obrador

creel A pesar de la negativa que expresó ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador a la solicitud de audiencia del presidente de la mesa directiva de la Cámara de ... Read more »

Rusia respondió a propuesta de paz de AMLO enviando más tropas: Embajadora de Ucrania

Rusia respondió a propuesta de paz de AMLO enviando más tropas: Embajadora de Ucrania La propuesta de paz entre Ucrania y Rusia hecha por el presidente Andrés Manuel López Obrador ... Read more »

Horóscopo de hoy: 30 de septiembre de 2022

Hoy puede haber conflictos con nuestra familia o pareja, sobre todo si nos sentimos poco respaldadas. Las personas están sensibles y reactivas y pueden desplegar su dolor o miedo, disfrazados ... Read more »

Alemania se hundirá un 7,9% en 2023 si el invierno es frío y hay escasez de gas, según institutos alemanes

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) “El reducido suministro de gas desde Rusia ha eliminado una parte importante del suministro y ha incrementado el riesgo de que el restante y los volúmenes ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network