José Armando, niño aficionado de Cruz Azul, es reportado con problemas de salud

josé armando, niño aficionado de cruz azul, es reportado con problemas de salud

El pequeño aficionado habría tenido una recaída en su salud tras decidir dejar su tratamiento contra el cáncer.

La historia de José Armando y su decisión en su tratamiento contra el cáncer se volvió rápidamente tendencia y Cruz Azul, equipo favorito del pequeño, se puso en contacto con él, desafortunadamente reportaron que tuvo una recaída en su salud en las últimas horas.

En la institución celeste no tardaron en señalar que le tenían una sorpresa preparada, pues el sueño del joven es conocer a los jugadores del club, desafortunadamente por su salud no puede viajar a la Ciudad de México, sin embargo se mantiene el plan de hacer un emotivo gesto por él.

josé armando, niño aficionado de cruz azul, es reportado con problemas de salud

El equipo aseguró que sigue de cerca el estado de salud de su aficionado. (Instagram – Cruz Azul)

PODRÍA INTERESARTE: Cruz Azul: Le preparan sorpresa a José Armando, niño que dejó su tratamiento contra el cáncer

Varios jugadores de Cruz Azul ya se pusieron en contacto con José Armando vía remota, tristemente ahora existen reportes de que el pequeño aficionado ha tenido una recaída en su estado de salud, por lo que muchos seguidores del futbol mexicano se mantienen pendientes de él.

Diversos usuarios en redes sociales difundieron dicha información, misma que fue confirmada por periodistas como David Faitelson, quien también le dedicó un mensaje mediante su perfil de X en el que aseguraba estaban con él y su familia en un momento tan complicado.

La respuesta de sus followers no se hizo esperar y la mayoría reiteró su apoyo hacia el pequeño aficionado, sin embargo otros hicieron un llamado al conjunto celeste para que actúe con rapidez, incluso pidiendo que algunos jugadores pudieran viajar a visitarlo.

PODRÍA INTERESARTE: Cruz Azul: TUDN quería “lucrar” con la historia de José Armando a costa de TV Azteca, ¿por qué?

Por ahora no hay una respuesta ante la recaída de José Armando por parte de Cruz Azul, que se alista para el encuentro de la jornada 10 ante Chivas en el que muy probablemente reconocerán a su joven aficionado. Para más información, síguenos en Google News.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World