En marcha película live-action de El Último Ronin, el cómic más violento de las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja, icono por excelencia de los años 90, a veces denostado como una serie para niños, está viviendo ahora un esplendor en cuanto a adaptaciones a cine, cómics y videojuegos, que ahora sumarán una película de The Last Ronin, recién anunciada por Paramount, confirma The Hollywood Reporter.

Publicada en 2020, “El Último Ronin” es una miniserie de cómics de cinco números ofrecía una visión post-apocalíptica y más adulta y violenta del mundo de las tortugas ninja, escritos por Tom Waltz y con dibujo de Kevin Eastman, Esau Escorza, Isaac Escorza y Ben Bishop.

El Último Ronin narra una historia futurista, en la que Splinter y todas las Tortugas Ninja han muerto, y la única superviviente se convierte en un ronin para derrotar al Clan del Pie, que controla Nueva York tiránicamente con soldados cibernéticos. En España fue publicado por ECC.

en marcha película live-action de el último ronin, el cómic más violento de las tortugas ninja

TMNT The Last Ronin

El Último Ronin, uno de los mejores cómics de Las Tortugas Ninja será una película y videojuego

El impacto que ha tenido este cómic es enorme: el año pasado inspiró a THQ a hacer un videojuego para  PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, que será en tercera persona, inspirado en los últimos God of War de PlayStation.

Ahora, Paramount Pictures confirma una película de imagen real, que además será Rated R, o sea, para mayores de 18 años: las Tortugas Ninja tienen muchos fans adultos, y Paramount lo sabe.

Tyler Burton Smith, guionista de Boy Kills World y la versión Child´s Play (Chucky) de 2019, está escribiendo el guion, con Walter Hamada, anterior jefe de DC Films, produce a través de su productora 18hz.

Pese a ello, hacer una película de Ninja Turtles a las que no puedan entrar niños es un riesgo. No se ha llegado de la nada: el éxito de Ninja Turtles: Caos mutante, la película de animación del año pasado, les demuestra que la licencia es popular.

Como la peli de animación tendrá secuela en 2026 (y entre medias serie de televisión en Paramount+ este mismo año), podrán alternar la siguiente película familiar de animación de las Tortugas Ninja con esta adaptación de El Último Ronin.

Las Tortugas Ninja también han tenido muchos videojuegos exitosos: Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge, beat ’em up del editor de Streets of Rage 4, y la recopilación TMNT The Cowabunga Collection.

A eso hay que sumar un videojuego basado en la reinterpretación de Caos Mutante, y ese videojuego (que también será violento) basado en The Last Ronin… que podría coincidir con la película (aunque no están desarrolladas por el mismo equipo).

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World