'Madame Web': Dakota Johnson explica por qué se sintió "fuera de lugar" con sus compañeras de reparto

Dakota Johnson da el salto al cine de superhéroes con ‘

Madame Web[/I]’, la nueva película de Sony Pictures en asociación con Marvel Entertainment, basada en los personajes de los cómics de Spider-Man.

Johnson da vida a Cassandra Web, una paramédica de Nueva York que, tras sufrir un accidente en el trabajo, adquiere habilidades que le permiten ver el futuro. Desde ese momento, descubrirá que su vida está conectada a tres adolescentes -interpretadas por

Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor– de las que se convierte en protectora mientras huyen de un enemigo común.

[vid]33408[/vid]

En una entrevista con eCartelera durante la promoción de ‘Madame Web’, Johnson asegura que fue “muy guay” trabajar con Sweeney, Merced y O’Connor tras las cámaras, pero reconoce que también sintió “fuera de lugar”. La actriz explica que, mientras ellas se llevaron genial y “se hicieron íntimas”, ella se vio un poco aparte, “porque ellas eran de la misma quinta y yo algo mayor”.

Por otro lado, Johnson destaca el enfoque femenino de la película, dirigida por S.J. Clarkson y protagonizada por cuatro mujeres. También afirma que el hecho de que esta sea más independiente narrativamente fue un factor a favor para hacerla, ya que para ella “era muy interesante que estuvieran creando un nuevo mundo y nueva superheroínas dentro de esta nueva perspectiva femenina de Marvel”.

Aclaraciones

Johnson ha reconocido en más de una ocasión que no le gusta mucho hablar con la prensa y suele ser escueta en sus respuestas porque sus palabras se tergiversan muy a menudo. Ocurrió con recientes declaraciones en las que la actriz tachaba de “psicótico” rodar con pantalla azul en ‘Madame Web’ y explicaba que, mientras grababa, no sabía si el resultado sería bueno.

Dakota Johnson y Sydney Sweeney

Sobre este tema le preguntamos también en la entrevista. Concretamente, si por fin ha visto el resultado final y está satisfecha. Ella, aunque parca en su respuesta, desvela que todavía no ha visto la película terminada, solo un montaje anterior, y aclara que, en realidad, “no hubo mucho trabajo en croma, solo un poco, el resto fueron efectos prácticos”. “Pero lo que vi tenía muy buena pinta”, añade.

‘Madame Web’ se estrena en cines el 14 de febrero.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World