Qué zapatos llevar al usar bermudas para vestir elegante en verano 2024

Ni shorts, ni pantalones; hablemos de las bermudas. Aquí te enseñamos qué zapatos debes llevar con tus bermudas para lucir elegante en verano de 2024. Maxi, midi, cargo o mezclilla, estos shorts largos están conquistando y triunfan como la parte inferior protagonista de la temporada. Su frescura y comodidad hacen de esta pieza la opción obvia a elegir durante los próximos meses. Si bien pueden ser una opción intimidante por su corte que cae por encima de la rodilla, no te preocupes, el calzado es tu aliado y te ayudarán a elevar tu look, dándole un giro elegante y femenino.

Las bermudas son un híbrido entre un pantalón y un short, diseñadas para triunfar tanto en el street style como en la oficina y en eventos formales. Se convierten en el uniforme del verano, puesto que su versatilidad recae en su elegancia natural y si usamos los zapatos correctos podemos crear estilismos elegantes y modernos. Complementa tus bermudas siguiendo las tendencias que destacan en las pasarelas de la moda Primavera-Verano 2024. Eso sí, debemos dejar a un lado los prejuicios sobre las combinaciones que creemos son las “ideales” y dejarnos llevar.

qué zapatos llevar al usar bermudas para vestir elegante en verano 2024

Valentino, Primavera-Verano 2024.

qué zapatos llevar al usar bermudas para vestir elegante en verano 2024

Valentino, Primavera-Verano 2024.

El éxito detrás de cualquier outfit con bermudas es encontrar el balance entre la masculinidad y la feminidad, entre la elegancia y el tomar riesgos. ¿Por eso nos gusta la moda, no? Se trata de experimentar con distintos zapatos en tendencia de Primavera-Verano 2024 para conocer las distintas propuestas que elevarán tu look.

¿Con qué zapatos llevar bermudas para vestir elegante en verano 2024?

Bermudas estilo cargo y tacones con tiras

qué zapatos llevar al usar bermudas para vestir elegante en verano 2024

No temas mezclar colores y estéticas al utilizar tus bermudas, experimenta con distintos tacones.

Es aquí donde esos prejuicios que mencioné previamente los lanzamos por la ventana y abrazamos la teoría de combinar y mezclar, sin dejar la elegancia a un lado. Aquí tenemos una lección sobre cómo llevar bermudas estilo cargo sin miedo a la experimentación. Al combinar distintas estéticas, como una camisa polo preppy amarilla a rayas semi-fajada en unas bermudas cargo color verde militar que en conjunto dan una vibra tomboy balanceada con unos tacones de tiras color rosa. Y para crear un balance aún más evidente, no solo agregamos tacones color rosa, sino unos con broches de mariposa.

qué zapatos llevar al usar bermudas para vestir elegante en verano 2024

Así es como se llevan los tacones y las bermudas este verano 2024.

Look de bermudas para la oficina y botas atrevidas

Cuando se trata de vestimenta tradicional para la oficina, muchas veces nos olvidamos que un look elegante puede tener un complemento arriesgado. Poco se habla de cómo los códigos de vestimenta en el trabajo se han reinventado y en esta época de calor lo vemos con la partida de los pantalones sastre y su intercambio por su versión más corta, las bermudas, siendo aún apropiado para la oficina.

qué zapatos llevar al usar bermudas para vestir elegante en verano 2024

La versión de office wear del verano 2024, bermudas en conjunto con botas a la rodilla con estampados.

Nunca podrás fallar con este clásico; un blazer oversize con hombreras en conjunto con bermudas a juego dominando el office wear. Un conjunto sofisticado con un giro inesperado, botas a la rodilla con estampado de serpiente. Y así conseguimos la dosis ideal para un conjunto sofisticado y audaz.

Bermudas blancas y zapatos negros

qué zapatos llevar al usar bermudas para vestir elegante en verano 2024

Mantén tu conjunto atemporal al combinar una paleta monocromática.

Si lo que buscamos es elegancia, la combinación definitiva sin duda es el blanco y negro. La paleta monocromática es la definición de versatilidad atemporal y si lo que buscas es crear un conjunto alineado con la estética de lujo discreto, Hailey Bieber nos muestra exactamente cómo hacerlo. Sus bermudas de tiro bajo en color blanco se alinean con los requisitos del verano: frescura y comodidad. Al llevarlas en conjunto con un crop top del mismo color y añadiendo un cinturón en tono oscuro, se añade proporción y se estiliza la figura. No podemos olvidar la parte más importante del look, ¡los zapatos! Hailey no solo lleva sandalias descubiertas, sino que las combina con un par de calcetines en tono contrastante. Una combinación controversial que sorprendentemente funciona, pero, ¿realmente nos sorprende? Hailey está lejos de ser novata del street style y su visión de las bermudas con sandalias nos lo deja en claro.

Combina bermudas en estampado con mocasines

qué zapatos llevar al usar bermudas para vestir elegante en verano 2024

Tendencias del street style en las calles escandinavas, bermudas con estampado y mocasines planos.

Ninguna guía de moda estaría completa sin antes analizar cómo las expertas de estilo en Copenhague lo están haciendo. Conocidas por su visión vanguardista, temeraria y minimalista, aunque durante el verano no se limitan a tonos neutros, dejan fluir el color y se enfocan en crear capas de distintos estampados y texturas. Toda combinación es válida, desde bermudas en el popular estampado de cheetah estilizadas con mocasines con punta rectangular en tono verde neón.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World