Qué dijeron ‘el Cojo Feliz’ y el ‘tío Rober’ de la salud de Daniel Bisogno

qué dijeron ‘el cojo feliz’ y el ‘tío rober’ de la salud de daniel bisogno

tio rober cojo feliz se burlan daniel bisogno

En las últimas semanas, Daniel Bisogno ha vivido un calvario. No solo bastó con ser hospitalizado debido al padecimiento de una fuerte infección pulmonar que lo llevó a terapia intensiva a principios de febrero. También tuvo que lidiar con la muerte de su madre, María Araceli Bisogno Tapia, quien dejó este plano el 24 de febrero por complicaciones.

Ante dichas adversidades, los comediantes ‘el Cojo Feliz’ y el ‘tío Rober’ se burlaron de la situación del conductor de ‘Ventaneando’ a través de un polémico video que compartieron en su canal de Youtube, en donde hicieron comentarios fuera de lugar sobre el delicado estado de salud del presentador.

 

Qué dijeron ‘el Cojo Feliz’ y el ‘tío Rober’ sobre Daniel Bisogno

Hugo Pérez, ‘El Cojo Feliz’ y Roberto Andrade, ‘Tío Rober’, la dupla de comediantes conocidos por su show ‘La Hora Feliz’, publicaron un video titulado ‘Daniel Bisogno Herédanos’, que dura casi 30 minutos, en donde los comediantes aprovecharon para poner el tema a la mesa sobre la delicada salud del actor de ‘Lagunilla mi Barrio’.

Lamentablemente, no solo se burlaron del presentador de ‘Ventaneando’, sino también hicieron alusión a su presunta orientación sexual.

“Ese señor fue chismoso, una bromita, una bromita, ¿de cuántas muertes no se burló en Ventaneando?”, dijo ‘El Cojo Feliz’, entre risas.

qué dijeron ‘el cojo feliz’ y el ‘tío rober’ de la salud de daniel bisogno

cojo feliz tio rober se burlam de daniel bisogno

Por otro lado, ‘Tío Rober’, señaló que “una de las profesiones más viles que pueda haber en este planeta tierra es el ser un chismoso y monetizar a partir de ser chismoso, porque te llevas entre las patas vidas, familias, la verdad es una industria asquerosa”.

Aunado a esto, explicó que una cosa es dar noticia y otra “es ser un chismoso o ir a buscar a alguien para romperlo y lucrar con eso”, refiriéndose a Daniel Bisogno.

También mencionaron a algunos medios de comunicación, entre ellos a ‘Ventaneando’, pues aseguraron que “toda esa industria viven por lucrar con mi*rda”.

“Son programas asquerosos, vendiéndose con la idea de pseudo-periodismo”, comentó ‘Tío Rober’.

 

Te recomendamos: Así fueron los últimos días de Daniel Bisogno en “Ventaneando”, previo a su hospitalización

Los comentarios no quedaron ahí, ya que por su parte, Hugo se burló de la supuesta cirrosis hepática que padece Daniel. Al instante los que se encontraban en el set de grabación mencionaron que el presentador tiene “sidosis”, dando a entender que padece de SIDA.

“Sidosis no tiene, no se”, dijo Hugo entre risas.

Pese a los lamentables comentarios que se aventaron contra Daniel Bisogno, la dupla envió buenos deseos a la familia del conductor, en donde hicieron énfasis en que ellos no son responsables de su profesión.

“Un abrazo a sus familiares, ellos no tienen la culpa de lo que se dedica”, comentó ’Tío Rober’.

Por su parte, Hugo agregó: “Ojalá que se recupere, ya esta la imagen con su moño”,  al mismo tiempo que se proyectaba una foto de Daniel con un moño de luto en el video.

Dicho clip despertó el enojo de algunos usuarios de redes sociales, y pidieron a Youtube que los cancelaran debido a las políticas de acoso digital. Aunado a esto, aseguraron que “me parece increíble que gente sin cerebro se burle de este tipo de situaciones”.

“Qué asco de programa”, “Ojalá nunca vivas algo así”, “Qué pésimos comentarios”, “Comentarios de mal gusto”, “Deben de cancelar a este par que nada más se burla y no aportan nada positivo”, fueron algunos comentarios que se hicieron presentes en el video.

Hasta el momento, ni uno de los comediantes se ha disculpado al respecto.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World