Browns entrevistan a Ken Dorsey, ex coordinador ofensivo de Bills, para vacante en Cleveland

browns entrevistan a ken dorsey, ex coordinador ofensivo de bills, para vacante en cleveland

BROWNS-DORSEY

CLEVELAND (AP) — Los Browns de Cleveland podrían traer de vuelta a uno de los tantos quarterbacks que desfilaron por el equipo para hacerse cargo de su ofensiva.

El equipo entrevistó a Ken Dorsey para ser su coordinador ofensivo el viernes, le dijo a The Associated Press el domingo una persona con conocimiento del tema.

Dorsey, quien fue despedido por Búfalo durante la temporada, es el segundo candidato en reunirse con Cleveland, que tendrá más entrevistas, de acuerdo con la persona que habló en condición de anonimato, porque los Browns no están haciendo públicas las entrevistas.

Los Browns también tienen agendada una reunión con el coach de quarterbacks de los Texans de Houston, Jerrod Johnson, para la posición de coordinador ofensivo, dijo la persona. Johnson trabajó esta temporada en el desarrollo del novato C.J. Stroud.

El primer medio en reportar la entrevista con Dorsey fue CBSsports.com, mientras que ESPN.com fue quien publicó primero la entrevista con Johnson.

Dorsey jugó con los Browns entre 2006-08 y es uno de los 37 quarterbacks titulares de Cleveland desde su regreso a la NFL con la expansión en 1999. Dorsey tuvo marca de 0-3 como titular en 2008. También jugó con San Francisco.

Dorsey, de 42 años, fue coordinador ofensivo de Búfalo hasta que fue despedido por el coach Sean McDermott en noviembre. Los Bills reciben a los Chiefs de Kansas City el domingo en un partido de playoffs de la AFC y el ganador enfrentará a Baltimore por el campeonato de la Conferencia Americana.

Cleveland tiene vacante la posición de coordinador ofensivo tras la sorpresiva salida a inicios de la semana de Alex Van Pelt, quien era parte del cuerpo de entrenadores de Kevin Stefanski desde 2020.

Van Pelt fue despedido junto con el coach de running backs, Stump Mitchell, y el de tight ends, T.C. McCartney, días después de la eliminación al caer 45-14 en la ronda de comodines por los Texans de Houston.

Los Browns no dieron a conocer las razones de la salida de Van Pelt. El gerente general Andrew Berry tiene programada una conferencia de prensa para el lunes.

La semana pasada, el equipo entrevistó al coach de línea ofensiva de Seattle, Andy Dickerson, para el cargo de coordinador ofensivo. Dickerson fue coach asistente con Cleveland bajo el mando de Eric Mangini en 2009-10. Pasó las últimas tres temporadas con el equipo de entrenadores de Pete Carroll en los Seahawks.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World