Aitana Sánchez-Gijón tiene el maquillaje chic francés más elegante de los Premios Feroz

Las galas y celebraciones no cesan a pesar de que este 2024 solo acaba de comenzar. Esta noche tiene lugar la edición número 11 de los Premios Feroz en la que los galardones van dirigidos a reconocer lo mejor del cine y de la televisión y donde ya hemos visto a muchos rostros conocidos que llegan ilusionados con su nominación.

Una celebración que tiene lugar en el Palacio Vistalegre, en Madrid, y que lo hace a cargo de Coria Castillo y Brays Efe, quienes han sido los elegidos para conducir los premios y darle ese toque de humor que tanto caracteriza a estos premios. Aunque, no podemos olvidar la importancia de la alfombra roja, donde ya hemos visto los mejores looks, peinados y maquillajes que no hemos podido dejar pasar.

Una de las favoritas en lo que va de noche es la actriz Aitana Sánchez-Gijón, nominada al galardón a la mejor actriz secundaria por Que nadie duerma. Del vestido con capa en un tono rosa empolvado al maquillaje chic francés, una combinación que derrocha elegancia por doquier.

aitana sánchez-gijón tiene el maquillaje chic francés más elegante de los premios feroz

Aitana Sánchez-Gijón

El maquillaje de Aitana ha sido obra de la maquilladora María García para Dior Beauty. Para conseguir este look extremadamente sofisticado, María ha preparado la piel de la actriz con la prebase Dior Forever Glow Veil para así crear un lienzo perfecto, uniforme y luminoso. A continuación, ha elegido la base no transfer Dior Forever Skin Glow por su duración 24h y su acabado ultra luminoso.

Tal y como explica la maquilladora, ha aplicado la base en el eje central del rostro, donde más corrección se necesita, y ha extendido el producto hacia las sienes, frente y mandíbula con el producto sobrante, sin añadir más cantidad. Además, ha añadido un toque de corrector Forever Skin Correct en el lagrimal, fundiendo el producto con la yema de los dedos.

Por otro lado, ha intensificado la mirada con un trazo de eyeliner negro a ras de la hilera de pestañas con Diorshow On Stage Liner Matte Black y varias capas de máscara Diorshow en tono 090 Black, creando así un efecto despierto y elegante.

Para finalizar este look de estilo chic francés, no podía faltar un color de labios acorde a la ocasión como es el labial no transfer mate Rouge Dior 883 Velvet. Además, el peinado no podía ser más acertado, un bob no muy marcado de la mano de Lorena Herruzo que ha conseguido darle el toque final al look.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World