¿Qué hizo? Maluma cuenta por primera vez cómo convenció a Madonna para que estuviera en su concierto en Medellín

El cantante aseguró que, 15 días antes del evento, ella había cancelado su participación.

¿qué hizo? maluma cuenta por primera vez cómo convenció a madonna para que estuviera en su concierto en medellín

Madonna y Maluma, en el concierto en Medellín.

El concierto “Medallo en el mapa” es quizás uno de los momentos más importantes en la carrera del cantante paisa Maluma y en repetidas ocasiones ha dicho en sus redes sociales que marcó un antes y un después en su carrera musical.

Sin embargo, lograr el éxito representó una dura batalla de logística y organización y así consolidar un espectáculo que no solo convocó a personas de Colombia sino del mundo.

Si bien todo salió acorde a lo planeado, lo cierto es que Maluma tuvo que, literalmente, rogarle a la cantante para que llegara a Medellín.

Segú contó Juan Luis Londoño, nombre real del cantante, al periodista Julio Leiva, del programa Caja Negra, contar con Madonna fue una verdadera odisea.

En un principio, cuadraron todo y estaba confirmado, pero 15 días antes ella decidió cancelar. “Yo quedé en shock (…) Me pareció una jugada un poco de mal gusto de parte de ella”, contó.

Maluma hizo de todo para lograr convencerla así que, en una medida desesperada, optó por recurrir a su última opción.

“Aproveché la amistad que teníamos para llamarle (…) y le dije: ‘Por favor, te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón, ven a mi concierto (…) Yo te mando en mi avión, te devuelves en mi avión, lo que tú quieras, lo que tú necesites’”, le dijo.

La cantante lo hizo esperar por un momento pero luego lo llamó y le confirmó, “‘Más te vale que sea un éxito, y que cumplas todas mis necesidades’, y así fue”, explicó el cantante.

Afortunadamente todo se dio como el esperaba; ella se quedó en su casa mientras que él se fue a dormir a casa de sus padres pero aseguró que los 15 días antes del concierto fueron un verdadero martirio pensando que quizás la reina del pop le podía cancelar nuevamente.

Finalmente, Madonna apareció en el escenario y para el artista fue tan emotivo que hasta lloró.

El beso de Maluma a su novia

Maluma sorprendió la noche del jueves con su presentación en los Billboard Latino 2022, en el Watsco Center, en Miami, pese a donde se presentaron también artistas como Camilo, Elvis crespo, Eslabón Armado, CNCO, Manuel Turizo de la mano de Piso 21, entre otros grandes artistas.

El show del paisa estuvo marcado por el estreno mundial de junio, su nueva canción, producción musical que está disponible en las plataformas digitales desde que el artista terminó su show en el que puso a vibrar a los asistentes y demás artistas que se encontraban en el recinto.

Luego de ello, bajó rápidamente de la tarima y sorprendió a su novia con un beso; la cogió tan desprevenida que casi la tumba de para atrás, ya que el antioqueño bajó impulsado para besarla.

Su presentación fue una de las primeras de la gala en donde Bad Bunny fue ganador de diferentes premios, pero brilló por su ausencia. Así como Karol G que está de gira mundial, por lo que no pudo estar presente para recibir el galardón por su canción Mami, en colaboración con la puertorriqueña Becky G, que fue la que recibió el premio por ese sencillo que fue elegido como Hot Latin Song, Colaboración Vocal del Año.

Asimismo, ‘La Bichota’ se llevó otro premio como Hot Latin Song, Artista Femenina del Año y el premio a Top Latin Artista Femenina del Año.

En el evento, Natti Natasha invitó don José Rivera, el padre de Nicky Jam, para que subiera al escenario y fuera él quien le entregara el premio Salón de la Fama a su hijo.; el momento fue tan emotivo que padre e hijo lloraron abrazos en el escenario. “Ayúdame con esto papi”, el paisa le pidió a su padre que sostuviera su galardón mientras daba su discurso. “Te ves espectacular papi”, mencionó el intérprete de Travesuras.

News Related

OTHER NEWS

Reto visual: demuestra que eres un genio encontrando la palabra 'tráfico' en esta imagen

Reto visual encuentra la palabra tráfico їTe gusta hacer retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de ... Read more »

Listos ejes de acción para reactivar los contratos de exploración suspendidos

Gobierno se comprometió a acompañar a las empresas desde el momento cero para que todo fluya. Con esos ejes y los planes de acción, se triplicarían reservas de crudo y ... Read more »

“Spider-Man 4”: ¿qué se sabe sobre esta cinta protagonizada por Tom Holland?

La próxima entrega de este superhéroe producida por Marvel para Sony, será el primero de los seis proyectos que Holland habría firmado dentro de un nuevo acuerdo. Una escena de ... Read more »

Argentina tomó aire y sin lucir, pudo vencer a México con gol de Messi incluido

Argentina tomó aire y sin lucir, pudo vencer a México con gol de Messi incluido El equipo sudamericano consiguió un triunfo vital para seguir con vida. Argentina no lució, pero ... Read more »

Los dilemas del cambio climático exigen decisiones / Opinión

Inundaciones en La Mojana. Por eso desde el Gobierno Nacional insistiremos en el ordenamiento territorial alrededor del agua. Fue histórica la decisión de la Cumbre del Clima, que reúne a ... Read more »

La cita del expresidente Álvaro Uribe con Gilberto Tobón sacude la política en Medellín

Gilberto Tobón y Álvaro Uribe se reunieron en Medellín. El sorpresivo encuentro entre el expresidente Álvaro Uribe y Gilberto Tobón, uno de los mayores críticos del uribismo en Medellín, desató ... Read more »

Kris Wu, estrella canadiense de pop, fue condenado en China a 13 años de cárcel

El cantante de 32 años fue embajador de múltiples marcas de lujo como L’Oréal o Louis Vuitton, contratos que perdió por sus condenas por violación y libertinaje. El canadiense Kris ... Read more »

Así funcionaba la red de narcotráfico que operaba en la Aerocivil con ayuda de los mismos funcionarios

En la más reciente portada de SEMANA, el equipo periodístico reveló el entramado de corrupción que se vive en la Aerocivil y que destaca por el descaro de los escándalos ... Read more »

¡Así no! Fuerte pelea de hinchas argentinos y mexicanos en el estadio

Peleas de hinchas argentinos y mexicanos. El partido del Mundial Qatar 2022 se vio empañado por grescas en las tribunas del Lusail. El partido entre Argentina y México, que ganó ... Read more »

Qatar 2022: por esta razón Argentina tendría que cambiar el escudo de su camiseta

Cada vez que inicia una Copa del Mundo es frecuente que las selecciones clasificadas presenten nuevos diseños en sus uniformes. Situación que siempre abre el debate entre los hinchas para ... Read more »

Modelo sorprendió a todos en un Transmilenio al quitarse la ropa

Transmilenio sufrirá cambios en Bogotá El hombre se subió al articulado y comenzó a bailar y a quitarse varias prendas del cuerpo. Durante las últimas horas en Tik Tok, se ... Read more »

Harry Styles: lo que debe saber de los cierres viales y medidas en Bogotá

El artista encabezó la lista de Heat Rich List como el menor de 30 años más rico de Reino Unido. Habrá apoyo en vía desde el Puente de Guadua para ... Read more »

Polémica en Medellín por hombre que no dejaron orinar en un baño del Metro

Polémica en Medellín por hombre que no dejaron orinar en un baño del Metro Usuaria en redes sociales denunció la situación y el Metro le respondió. ¿Qué fue lo que ... Read more »

Detenido juez en Ambalema, Tolima, por exigirles parte del sueldo a los trabajadores de ese despacho

De acuerdo con las averiguaciones del caso, el detenido aprovechaba su cargo de juez promiscuo municipal y su función de nominador, para reclamar el pago de prebendas cada mes. Un ... Read more »

Francia 2-1 Dinamarca: reviva los goles del encuentro

Francia vs Dinamarca en Qatar 2022 El duelo entre franceses y daneses se jugó en el estadio 974 de Doha Francia jugó su segundo partido del Mundial de Qatar 2022 ... Read more »

El documento de 89 páginas al que tuvo acceso SEMANA y que describe de principio a fin ‘El Cartel de la Aerocivil’

La corrupción aterrizó de barriga en la Aerocivil hace una década y los delincuentes armaron allí su nido. SEMANA destapa una olla podrida de denuncias por narcotráfico, contratos tramposos, estafas, ... Read more »

“Pueden convertir un conductor de camión en un piloto de avión”: uno de los explosivos audios que conoció SEMANA de los casos de corrupción en la Aerocivil

No se necesita experiencia ni capacitación para convertirse en un piloto de avión. Por lo menos así quedó evidenciado en uno de lo audios que conoció SEMANA y que dejó ... Read more »

Mamá habitante del Bronx critica ola de crímenes en Nueva York después de que le dispararan a su hija el día de Acción de Gracias

Una madre emotiva criticó la violencia con armas de fuego de los últimos meses en la ciudad de Nueva York después de que su hija de 14 años fuera alcanzada ... Read more »

Inmensa bola de fuego es grabada por ciudadanos en Florida, ¿qué era?

Muchos curiosos grabaron con sus celulares la bola de fuego que alumbró el cielo en varias poblaciones del estado de Florida, Estados Unidos Una gran bola de fuego fue vista ... Read more »

Argentina venció el miedo: Messi y Fernández reviven al favorito

Messi, Argentina vs México El equipo de Martino no amenazó una lucha cerrada, que evidenció nerviosismo pero acabó en euforia. La pelea de Argentina, más que con México, era contra ... Read more »

Gracias a un Apple Watch, médico diagnostica a tiempo un infarto a una mujer

Con el reloj de Apple se pueden registrar los latidos y el ritmo cardíaco a través del sensor eléctrico de frecuencia cardiaca El gigante tecnológico Apple ha trabajado arduamente durante ... Read more »

Yeferson Cossio realizará un nuevo proyecto social, esta vez junto a su madre

El creador de contenido es conocido por sus videos de obras sociales. El influenciador aseguró que entregará algunos impermeables a habitantes de calle en Medellín. El creador colombiano de contenido, ... Read more »

Colombia no es el único que 'sufre': jugador extrañó a Díaz en Catar

Sinisterra y Díaz en Selección Colombia. Jordan Henderson recordó al guajiro y lamentó que no clasificara. “Es uno de los mejores del mundo”. Para nadie es un secreto que un ... Read more »

Sigue la molestia en el Pacto Histórico por nombramientos en el ICBF

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. En el Pacto Histórico se han dado varias molestias por nombramientos que se han hecho en el Gobierno del presidente Gustavo Petro. Sin embargo, las ... Read more »

Cinco toros transportados en avión desde España hacia Perú fallecieron en el trayecto

Corrida toros Ubaté Activistas antitaurinos denunciaron por medio de redes sociales que cinco toros provenientes de España que fueron sometidos a un viaje en avión directo a Perú, fallecieron en ... Read more »

Ministro de Transporte anunció medidas para investigar denuncias de la Aerocivil

Ministro de Transporte anunció medidas para investigar denuncias de la Aerocivil El Secretario General del MinTransporte se encargará de la Secretaría de la Aeronáutica Civil. La Aeronáutica Civil y el ... Read more »

Contraloría también investigará presuntos hechos de corrupción en Aerocivil revelados por SEMANA

Contralor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra La Contraloría General de la Nación se sumará a las investigaciones que rodean el estruendoso escándalo de corrupción revelado por SEMANA ... Read more »

Hamilton se burló del escándalo ocurrido entre Verstappen y Pérez

Lewis Hamilton, piloto de Formula 1. El piloto británico comparó el lio entre ambos pilotos de Red Bull con un show de las Kardashian. En Brasil, Red Bull sufrió su ... Read more »

Lo que deberán destinar hogares pobres a impuestos saludables

Alimentos ultraprocesados El más reciente informe del Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana mostró algunas consecuencias que dejaría la reforma tributaria del gobierno de Gustavo Petro que fue aprobada por ... Read more »

Un hombre hirió gravemente con machete a su esposa al encontrarla en un motel

En el país reiteran el rechazo a las violencias contra las mujeres. El caso ocurrió en Istmina, en Chocó. El presunto atacante está huyendo de las autoridades. Dicen que larabia ... Read more »

El trágico accidente entre Paila y la Tebaida que dejó una mujer muerta

Dejó una persona muerta. Dos vehículos chocan quedando con pérdida total uno de ellos. Durante la mañana de este 26 de noviembre se registró un fatal accidente entre la vía ... Read more »

Nintendo trae buenas noticias para una industria que no la está pasando tan bien

Dos nuevos juegos de Pokémon están rompiendo récords para la empresa japonesa. Y, sin embargo, todo el sector de videojuegos ha experimentado una desaceleración en 2022, que va muy de ... Read more »

¡De ídolo a ídolo! Al borde del llanto Pablo Aimar por gol de Messi

Lionel Andrés Messi Tras la anotación, hubo euforia en el combinado argentino. El cuerpo técnico celebró con lágrimas. Argentina logró su primera victoria en el Mundial de Catar 2022 ante ... Read more »

¿Se puede comer huevo si se sufre de colesterol alto y de colon irritable?

Una alimentación saludable ayuda a prevenir diferentes enfermedades. El huevo es una fuente natural de proteínas. El huevo es un alimento muy importante en la dieta alimenticia de los seres ... Read more »

Bogotá: centros comerciales ya se alistan para Navidad

Bogotá Estos establecimientos comerciales harán distintas actividades de cara a la llegada de esta fecha. Bogotá ya se alista para recibir de lleno el mes de diciembre y es por ... Read more »

Festival del Maligno 2022: aquelarre de sonidos extremos

Con el inquietante apelativo del Festival del Maligno se realizará este sábado un concierto de largo aliento donde tres grupos foráneos y dos nacionales se encargarán de sacudir las cabezas ... Read more »

Por exigir dinero para no decomisar una mercancía, un policía de Tunja fue enviado a la cárcel

Se pudo conocer que el uniformado incluso levantó un acta con información falsa para que el procedimiento de aduanas tuviera una apariencia legal En serios problemas se encuentra un patrullero ... Read more »

Florida: hombre es arrestado después de que una mujer fuera llevada al hospital con un hacha en la cabeza

Un hombre, en Florida, fue arrestado por intento de asesinato después de que una mujer fuera transportada al hospital con un hacha en la cabeza. Según la policía local, se ... Read more »

Señales tempranas del VIH en hombres

VIH Existen tres fases de la enfermedad que evolucionan con el transcurso del tiempo. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el VIH continúa siendo uno de ... Read more »

El día que Argentina incluyó a barrio de Barranquilla en disputa con Reino Unido

Aspecto de una de las calles del barrio Las Malvinas. El sector fue fundado en apoyo a ese país y, tras 40 años, es recompensado con material en colegio. Se ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network