Qué hace una mujer elegante cuando un hombre no la valora

Por más que te esfuerzas, no logras que ese hombre reconozca tus virtudes y tampoco se da cuenta de todo lo que haces por arrancarle una sonrisa y hacerlo feliz, pero no sigas más desarmándote por alguien que no te valora, esto es lo que hace una mujer elegante cuando se da cuenta que la persona que ama no le está correspondiendo.

Aunque muevas cielo, mar y tierra por ese hombre que tanto quieres, él no toma en cuenta todos esos sacrificios y hasta te dice “yo no te lo pedí”, alguien que se comporta de esa manera y que te hace llorar, que te trata como un cero a la izquierda y te ignora, no merece tu corazón, esto hace una mujer elegante cuando ese chico no la valora.

No insistas en que ese hombre te de el amor que mereces y te dedique de su tiempo, porque no le nace hacerlo y no te está dando tu lugar, así que aléjate y actúa como lo hace una mujer elegante cuando se encuentra en esta situación de no ser la prioridad del caballero que tiene arraigado en el alma y en sus pensamientos, tiene que cambiar de estrategia.

qué hace una mujer elegante cuando un hombre no la valora

Qué hace una mujer elegante cuando un hombre no la valora. Foto: Pixabay.

1. Levanta la cara y no se deja manipular: Una mujer elegante no baja la mirada ante un hombre que no la valora, eso no lo permite, por el contrario, levanta la cara, pone una enorme sonrisa en su rostro sabiendo que aquí quien sale perdiendo es él, porque ella estaba dispuesta a entregar todo por ese amor, pero al no ser correspondida, no se humilla.

2. Busca su lugar: Una mujer cuando ya se dio cuenta que ese hombre no la valora, entonces busca su lugar y no intenta quedarse a la fuerza a su lado o luchar contra alguien más con tal de mantener su puesto con él, ella busca su lugar pero lejos de esa relación que sabe que no tiene futuro y que además no es correspondida, por lo tanto se va hacia otros horizontes.

3. Analiza sus sentimientos: Se toma un tiempo para analizar lo que está pasando y para ordenar lo que siente, puede estar muy enamorada, pero reconoce lo que tiene para ofrecer y es por eso que no piensa aceptar menos, por lo tanto dice “lo amo, me gusta mucho, pero yo no merezco un amor mediocre, por lo tanto me retiro de su lado” y pone distancia de por medio.

4. No minimiza la indiferencia o el daño que le hace: Una mujer elegante no justifica las actitudes de la otra persona cuando esos actos le están perjudicando, aterriza en la realidad y se da cuenta de que ese hombre la está tratando con indiferencia y está haciendo cosas que le hacen daño, que le causan conflicto y no lo piensa consentir, tiene que cuidarse.

5. No deja que esto le provoque inseguridad: ¿No la valora porque algo le hace falta o no es suficiente? No, una mujer elegante que sabe lo que es y todo el enorme corazón que tiene para entregar, no se permite dudar de su belleza exterior y menos interior, no deja que ese hombre sea el causante de sus inseguridades solo porque no sabe apreciarla.

6. Entiende que no es el indicado: Una mujer elegante no trapea el piso con su dignidad, por lo tanto no le ruega por amor a ese hombre que no la valora, cuando ya le dejó saber que no le está queriendo al mismo nivel, solamente da la media vuelta y se va entendiendo que no es el indicado y que ahí no es su sitio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World