Carlos Rivera y Cynthia bautizan a bebé León en lujosa fiesta FOTOS

Fue en agosto de 2023 cuando Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron con alegría el nacimiento de su hijo, a quien llamaron León, a poco más de 5 meses de la llegada de su heredero, los orgullosos padres organizaron una lujosa fiesta para celebrar el bautizo de su pequeño, al cual acudieron varias personalidades de la televisora del Ajusco.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han dejado ver juntos siendo los anfitriones de una lujosa fiesta, esto con motivo del bautizo de su bebé León, una celebración a la que solo acudieron familiares cercanos a la pareja y amigos, algunos clips y fotografías de la recepción ya circulan en las redes sociales, se divirtieron al máximo, hubo música y gran ambiente.

¿Cuándo y dónde fue el bautizo de León Rivera Rodríguez? 

Le fecha marcada en el calendario por el 20 de enero de 2024 será inolvidable para Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ya que presentaron a su hijo León Rivera Rodríguez en la Iglesia para recibir el sacramento de iniciación en la fe católica, el bautismo, esto sucedió en la tierra natal del cantante, en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala. 

carlos rivera y cynthia bautizan a bebé león en lujosa fiesta fotos

Carlos Rivera y Cynthia bautizan a bebé León en lujosa fiesta. Foto: Instagram.

Fue en la Parroquia de San Luis Obispo ubicada en el centro de Huamantla, Tlaxcala, en donde León Rivera Rodríguez fue bautizado, la ceremonia religiosa se realizó a puerta cerrada y solo acudieron los familiares más cercanos al cantante y a la ex conductora de Tv Azteca, aunque afuera había camarógrafos y personas intentando ver a la famosa familia.

 

carlos rivera y cynthia bautizan a bebé león en lujosa fiesta fotos

Foto: Instagram.

 

Posteriormente, la recepción se realizó a solo un costado de la Parroquia, en Casa Huamantla, ahí todo estuvo decorado con la temática del Rey León, la fiesta tuvo una lujosa decoración, con figuras de leones por todas partes, globos azules y blancos, pero llamó la atención una figura colocada en la fuente principal del lugar que representaba a Rafiki alzando a Simba. 

El menú del bautizo de León

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se lucieron como anfitriones, así que no escatimaron en gastos tanto para la decoración del lugar, como para los platillos que ofrecieron a sus invitados: Como entrada brindaron camarones gigantes a la mantequilla de caviar con crocante de espinacas, como plato fuerte dieron short rib en su jugo al toque de balsámico, acompañado con puré de papa y verduras mini.

 

carlos rivera y cynthia bautizan a bebé león en lujosa fiesta fotos

Foto: Instagram.

 

De postre, tarta de manzana a la canela con helado de vainilla y tarta tibia de dulce de leche, el pastel no pudo faltar, estuvo decorado con animalitos de jirafa, monos y un león, la mesa de dulces también contaba con una gran variedad de golosinas de las que disfrutaron chicos y grandes.

 

carlos rivera y cynthia bautizan a bebé león en lujosa fiesta fotos

Foto: Instagram.

 

¿Quiénes fueron los padrinos de bautizo de bebé León?

Por lo que se pudo observar en los videos que fueron compartidos en las redes sociales, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez escogieron a sus hermanos Norma Lizbeth Rivera y Otoniel Rodríguez para que fueran los padrinos de bautizo de su hijo, ya que ambos aparecieron en el jardín de Casa Huamantla dando el “bolo” a los pequeños que acudieron a la celebración.

Invitados de lujo en el bautizo de bebé León

Además de los familiares de la pareja, quienes también acudieron a la celebración del bautizo de León, fueron varias personalidades de la televisión, entre ellos El Capi Pérez, Laura G, Kristal Silva, Mauricio Mancera, Ismael Zhu y Roger Rodríguez, quienes fueron los más ambientados de la fiesta y quienes entregaron todo en la pista de baile.

 

carlos rivera y cynthia bautizan a bebé león en lujosa fiesta fotos

Foto: Instagram.

 

En el bautizo de León, la música no faltó, hubo un grupo norteño con el que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez abrieron la pista de baile dejando claro que ellos saben bailar cualquier género, también estuvo presente el mariachi Gama 1000, con el que la pareja se animó a cantar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World