Selección Colombia femenina fue goleada por Estados Unidos y se despide feo de la Copa Oro

selección colombia femenina fue goleada por estados unidos y se despide feo de la copa oro

Copa Oro Femenina 2024 – Selección de Estados Unidos Femenina vs. Selección Colombia Femenina

El sueño de la Copa de Oro Femenina para la Selección Colombia terminó este domingo 3 de marzo, luego de que fuera goleada 3-0 por Estados Unidos en los cuartos de final. La suerte decidió que una superpotencia fuese su rival en el compromiso que se jugó en Los Ángeles, California.

Tras un inicio de partido bastante trabado, el combinado nacional no soportó el ritmo de las norteamericanas y se vio rápidamente abajo en el marcador, terminado el primer tiempo con los tres goles en contra. El segundo tiempo fue de trámite y se consolidó la eliminación de las cafeteras.

Las superpoderosas, pese a que tuvieron algunas oportunidades claras para marcar, nunca pudieron desarrollar su juego y se vieron claramente superadas por el conjunto local, que es uno de los favoritos para quedarse con el título del torneo continental. El próximo reto de la Selección Colombia Femenina serán los Juegos Olímpicos de París 2024.

Así fue la derrota de la Selección Colombia.

*Finaliza el encuentro en el Banc of California Stadium. La Selección Colombia femenina quedó eliminada de la Copa Oro 2024.

* Minuto 90: dieron tres minutos de adición.

* Minuto 85: Colombia no encuentra el gol del descuento.

* Minuto 75: Estados Unidos se comió el cuarto gol.

* Minuto 70: Colombia intenta descontar, pero no tiene claridad.

* Minuto 55: Estados Unidos busca el cuarto tanto.

* Inicia el segundo tiempo.

* Finaliza el primer tiempo.

* Gol de Estados Unidos.

* Minuto 45: dan seis minutos de adición.

* Minuto 37: se lo comió Colombia.

* Minuto 30: potente remate de Linda Caicedo. Colombia se lanza por el descuento.

* Minuto 22: segundo gol de Estados Unidos. La lateral Jenna Nighswonger marcó el tanto.

* Minuto 18: las locales se acercan al segundo tanto, Colombia resiste en su terreno.

* Minuto 12: gol de Lindsey Horan.

* Minuto 10: penal a favor para Estados Unidos.

* Minuto 8: Catalina Usme tuvo el primer gol para Colombia.

* Inicia el juego.

* Alineación de Colombia

El historial reciente de enfrentamientos entre ambos equipos no marca un buen precedente para las cafeteras. Los últimos seis juegos entre sí han sido amistosos y el de esta noche en Los Ángeles. Las victorias se han inclinado hacia las norteamericanas: han sido cinco triunfos de las estadounidenses por ninguno de las colombianas, tan solo rescatándose una igualdad hacia finales de 2023.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World