La millonada que Alina Lozano y Jim Velásquez gastaron para quedar en embarazo

Ante la duda de muchos, la pareja reveló la gran cantidad de dinero que gastaron para quedar en gestación.

Alina Lozano y Jim Velásquez han dado mucho de qué hablar desde que anunciaron su relación, principalmente por la gran diferencia de edad que hay entre la pareja, siendo 30 años mayor la actriz que su novio.

Los señalamientos hacia su noviazgo han sido a tal punto, que los han llegado a acusar de mentir y crear toda una estrategia para hacerse viral en las redes sociales, sin embargo, para demostrar la realidad de su amor, a finales del 2023 se casaron.

Desde entonces han estado mostrando cómo es su vida en pareja, incluyendo un detalle que generó gran sorpresa en muchos, como lo es su deseo de ser padres.

“Yo sé lo que van a empezar a decir, que eso es biológicamente imposible, que usted ya es una abuelita, va a ser la abuelita de ese niño, pero bueno sí, voy a ser lo que ustedes quieren que sea, pero para nosotros es mi segundo hijo y el segundo de mi amor”, expresó Alina cuando dio a conocer su deseo de tener un bebé con Velásquez.

Pasaron las semanas y aunque las diferentes pruebas de embarazo que se realizaron salieron negativas, la pareja dio a conocer el resultado de una tercera prueba, que sería la última que se harían, que para dicha de ellos, salió positiva.

Así se pudo ver en sus redes sociales, donde publicaron un video en el que mostraron el momento en el que Alina realiza la prueba, dejándose ver muy nerviosos por lo que pasaría, ya que esta sería la última que se harían en su proceso de querer ser padres.

Pasados los minutos, Lozano reveló con un “vamos a ser papás”, que la prueba salió positiva y estarían esperando un bebé.

¿A qué método se sometió Alina Lozano para quedar en embarazo?

Desde que dio a conocer que está en gestación, sus fans quedaron con la duda de qué método utilizó para lograr quedar en embarazo a su edad, duda que Lozano resolvió, revelando que fue por medio de la donación de óvulos.

“Cuando ya la mujer menopáusica que no tiene ya óvulos, pues hay que buscar la donante de óvulos, realizar todo el proceso, que, bueno, es largo amigos, nosotros llevamos ya un tiempo larguito, lo que hemos compartido con ustedes ha sido, bueno, las tres pruebas, los resultados de las tres últimas pruebas de embarazo, pero ya que esta dio positiva, pues bueno, ya les contamos que necesitan ahorrar una platica”, explicó la artista por sus redes sociales.

la millonada que alina lozano y jim velásquez gastaron para quedar en embarazo

Alina Lozano y Jim Velásquez están esperando a su primer bebé y han causado polémica en redes sociales.

¿Cuánto dinero gastaron para quedar en embarazo?

Pasados unos días Alina y Jim se volvieron a referir al tema, en esta ocasión para hablar del millonario gasto que hicieron para lograr quedar en embarazo.

Así lo dieron a conocer por medio de un video que publicaron en la red, donde aunque Lozano quiso guardar reserva sobre el jugoso gasto que hicieron, Velásquez sí reveló la suma, mencionando que invirtieron 100 millones de pesos.

La publicación de Alina en la que reveló la millonada que habría gastado para quedar en embarazo, generó toda clase de reacciones en la red, entre las que se pueden leer comentarios como “No sé aún si creerles”; “Si así son felices, pueden hacer lo que quieran en fin es la vida de ellos”; “Hay que ridiculez ya una mujer que pasa de los 50 ya no menstrua déjense de tanta falsedad”; “¿se dan cuenta que es actuado no? O soy la única que lo nota”; “Cómo desveo esto”; Este par están locos y los que les creen más locos aún”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World