Escorpio - Horóscopo 29 de febrero

escorpio - horóscopo 29 de febrero

Escorpio

Hoy

Hoy es un día fantástico para ti. Descubrirás que la niebla que ha estado nublando tu mente en estos últimos días se ha disipado finalmente, y que estás lista para entrar en acción. La comunicación juega un rol importante en tu forma de proceder. Descubrirás que las cosas tienden a moverse rápidamente, y si no le prestas atención a tu entorno, es posible que éste te deje atrás.¿Cuáles son mis números de la suerte?

Horóscopo 29 de febrero: amor

Recibirás la invitación de alguien a quien quieres o de tu pareja para salir de viaje. Es justo lo que estabas necesitando. Es más, podría cumplirse un sueño muy anhelado. A excepción de una responsabilidad laboral o familiar muy urgente, no dejes que nada te detenga. Necesitas darte un respiro y, sobre todo, cambiar de ambiente. Además, este viaje estrechará los lazos entre ambos. Ahorra un poco de dinero y ¡a pasear!

Horóscopo 29 de febrero: trabajo

Te será difícil hoy convencer a alguien. No importa cuan profunda sea tus convicciones y cuan convincentes tus argumentos, la otra persona no está lista para abrazar esas ideas. No seas insistente, dale unos cuantos días para que la absorba. Es probable que la persona quiera considerar más detenidamente la propuesta o buscar información. Ten paciencia y mientras tanto ¡concéntrate en otras cosas!

Horóscopo 29 de febrero: dinero

Por lo general eres una persona muy práctica y realista, pero hoy te encontrarás más inclinada de lo normal hacia lo místico. Los temas espirituales te atraen extremadamente, y te vas a encontrar gravitando en las librerías de temas metafísicos, o buscando conversar con personas bien versadas en dichos temas. También verás que tu imaginación trabaja sobretiempo. Deja volar tu imaginación. ¡Todos necesitamos un escape de vez en cuando!

Horóscopo 29 de febrero: salud

Intenta ver el lado claro de las cosas. Puede resultar dificultoso, ya que tus emociones estarán en conflicto y sentirás la urgencia de dominar cada situación. Enfoca tu energía hacia canales positivos y trabaja para sacar lo mejor de cada situación. Mucho del drama en el que estás involucrada está creado por tu propia imaginación. Posiblemente estés haciendo montañas de la nada.

Horóscopo de mañana

Tus actos de hoy pueden encontrar resistencia, de modo que ten cuidado. Hoy no es un buen día para buscar pelea; de hecho, la atmósfera general promueve la armonía y la paz. Si intentas alterar este equilibrio, serás como el malo de la película. Intenta no irritarte por la necesidad de atención de los demás; puede que su actitud te moleste, pero no tienes derecho a juzgar a los demás.

Tus previsiones de la semana del 26 Febrero al 03 Marzo

Sumérgete en las profundidades de tu ser para descubrir tesoros ocultos de sabiduría y fuerza. Esta exploración interna te empodera y renueva tu energía.

¡Prepárate para un gran año con la Box 2024!

Tus previsiones para el mes de Febrero

Febrero te saluda con una mirada profunda y penetrante, llenándote de pasión y transformación. Este es un momento para profundizar en tus relaciones y para renovarte. Recuerda, la transformación es tu fuego. ¡Adelante, Escorpio, este mes está lleno de cambios!

¿Cuáles son mis números de la suerte?

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World