Florencia de Saracho pone un alto a los insultos sobre su físico y explica que necesita una cirugía

La actriz arremetió en contra de quienes la llaman “panzona” y “gorda”, pues explicó que tiene un padecimiento que ya le están tratando.

Florencia de Saracho publicó un mensaje en Instagram en el que reprueba las críticas e insultos que ha recibido en los últimos días por su físico, pues la han llamado “panzona”. Pidió que se concientice sobre lo que se escribe, pues puede provocar que las personas lleguen a sufrir trastornos alimenticios.

“Antes de llamarme gorda, panzona o embarazada les recuerdo que tengo espejo en casa y veo lo que sucede y los cambios en mi cuerpo. No tienen idea el daño que pueden causar con este tipo de críticas y burlas, tener miles de mensajes en tan solo 20 horas de burlas e insultos lastiman y duelen mucho”.

La actriz de ‘A Que No Me Dejas’, telenovela que puedes ver en ViX , pidió que no comenten en sus publicaciones.

“Estoy en un proceso que puede tardar algunos meses. Les pido dejarme de publica en sus redes y no solo por mí, sino por aquellas personas que por culpa de estos comentarios caen en anorexia, bulimia y depresión”.

Seguidores, amigas y compañeros de la actriz reaccionaron al mensaje mostrándole su total apoyo. Sin embargo, más tarde compartió un video del por qué publicó ese texto y explicó que tiene un padecimiento por el cual tiene que someterse a una cirugía.

Florencia de Saracho necesita una cirugía

La actriz agradeció las muestras de cariño y detalló que tiene una hernia, por lo cual debe ser intervenida.

“A ver, no estoy ni deprimida ni nada, puse ese comentario porque sí hay unos comentarios que duelen, sobre todo que te estén agarrando para burlarse (…) No pasa nada, tampoco estoy deprimida ni nada, ya vengo batallando con esto desde diciembre, ahorita ya cada vez se pone más fuerte”.

” Me salió una hernia , una bolita atrás de la pared abdominal, entonces mis músculos se abrieron y se me hizo una diástasis de 5 centímetros”, narró y aseguró que en ninguno de sus cuatro embarazos presentó ese problema con la pared abdominal.

“Ahorita con esta hernia y por esfuerzos o por no sé cuántas cosas pasó esto, entonces el intestino está ahí y a veces cuando como o aunque tome agua como que sale esa bola que ven, es una bola en esta parte (abdomen), o sea, no estoy gorda, vean mis brazos”, señaló.

En otro video que grabó después de comer mostró cómo se abulta su estómago.

florencia de saracho pone un alto a los insultos sobre su físico y explica que necesita una cirugía

Florencia de Saracho muestra los estragos de la hernia

En los próximos días, De Saracho se someterá a una serie de estudios para que el doctor dicatamine el tratamiento a seguir.

“Todo tiene solución, obviamente me tengo que operar sí o sí. La semana que entra ya voy al gastro y me van a hacer una colonoscopia y una endoscopía”.

También compartió que luego de que le retiren la hernia se someterá a una cirugía estética para que le cierren los músculos del abdomen y también le pongan una malla.

Florencia de Saracho denuncia, entre lágrimas, agresión a su hijo: “Me destrozó”

florencia de saracho pone un alto a los insultos sobre su físico y explica que necesita una cirugía

Florencia de Saracho

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World