Pumas UNAM: Gustavo Lema destaca el debut de Alí Ávila vs Club Puebla

pumas unam: gustavo lema destaca el debut de alí ávila vs club puebla

Alí Ávila en festejo después de anotar el primer gol de su equipo del Pumas durante el juego de la jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 11 Febrero de 2024 en Ciudad de México, México.

Los Pumas de la UNAM se afianzan en la lista de los equipos contendientes al título en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, al golear en condición de local a la Franja del Puebla en el cierre de la actividad de la jornada 6.

Tras ser la figura del juego con dos anotaciones en su debut con los universitarios, el entrenador Gustavo Lema recalcó en conferencia de prensa la actuación del delantero Alí Ávila y todos sus pupilos ante los poblanos.

 

“Si estamos muy contentos por Alí y a los que les toca entrar de cambio, es fundamental, porque es una semana muy particular con mucho desgaste y muchos averiados, el que te da este nivel es el plantel y no el once titular, respondieron muy bien todos, un partido muy trabajado que tendría esta problemática que se resolvería por un error o en los últimos minutos”, declaró.

“Bastantes jugadores ofensivos pero no tiene que ver con las características que se juega hoy, Leo Suárez tuvo que jugar de volante interior, lo que se decía enganche, hoy eso es muy dinámico y el jugador actual tiene que ser completo y defender y atacar, lo hemos dicho no le escapamos a las intenciones de repetir la campaña pasada que fue muy buena, falta mucho en la campaña, después veremos para que estamos”, detalló.

“Es una cuestión de que él fue uno de los afectados, por la mañana vimos quien era uno de los afectados, ‘Licha’ Magallán, Ulises no, el chino tampoco, andábamos con inconvenientes y lo importantes es el plantel, tenemos competencia toca el miércoles y debemos mirar los rivales que vendrán, tienes que hacer cambios e insisto el plantel y todos deben aportar y ser dinámicos”, señaló.

“Estamos en eso, tuvimos buenos partidos fuera de casa y por ahí no tuvimos contundencia en alguno y detalles no nos permitieron sumar, ahora la base fue la muestra de lo que hicimos de locales, esto es de goles, estamos en una línea que no tiene que ver con la estadística, estamos por conseguir más resultados”, completó.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World