Leo - Horóscopo 13 de febrero

leo - horóscopo 13 de febrero

Leo

Hoy

En cierto modo todos somos incrédulos. Y tú no eres la excepción. Hoy puedes recibir algunas ofertas financieras. Llegarán a través del correo o de algún vendedor con buenos argumentos. Aquí debes confiar en tus instintos. Mucho de lo que te ofrecerán será demasiado bueno para ser realidad. Sin embargo, en el otro extremo, lo que te ofrecerán será genuino. ¡Existe una pasión en el aire que concordará con toda esta integridad!¿Mi pareja va a regresar conmigo otra vez?

Horóscopo 13 de febrero: amor

Hoy estarás de un carácter agresivo, y quizás un comentario de un superior en tu trabajo, o una remarca de un familiar o amigo aumentará tu mal humor. Respira profundamente y no te dejes llevar por las malas vibraciones. Si tomas las cosas con calma y logras canalizar la ira, verás que conseguirás transformar la energía negativa en algo provechoso y eso te hará sentir bien. No sirve de nada alimentar el mal rollo, además tú no eres así realmente y lo sabes.

Horóscopo 13 de febrero: trabajo

Papeleo relacionado con finanzas, posiblemente parte de tu trabajo, ocuparán gran parte de tu tiempo hoy. Te sientes con mucha fortaleza y seguridad. Si tenías en mente cambiar de trabajo, no dejes de chequear la sección Empleos hoy. Los aspectos apuntan que saldrás adelante por tu propio esfuerzo.

Horóscopo 13 de febrero: dinero

Hoy las finanzas te ocasionarán problemas con un amigo. Quizás esta persona te debe dinero y no te lo puede pagar, o viceversa. De ser este el caso, trata de llegar a un arreglo que convenga a los dos. Siempre hay formas de llegar a un arreglo en el que ambas partes ganen, cuando las dos se enojan mucho su objetividad desaparece completamente. Mantente calma y concentrada, y todo saldrá bien. ¡No te rindas!

Horóscopo 13 de febrero: salud

Si te hace falta una rutina regular de ejercicios en tu vida, hoy es un gran día para cambiar eso. El ejercicio no tiene porque cansarte o lastimarte. Aún ciertas actividades de relax caminar o el yoga son formas excelentes para mantener tu salud en forma. Unirte a una liga de deportes que te guste como el volleyball o bowling combina el ejercicio con la diversión. ¡Hasta bailar es una actividad reconocida! Encuentra algo que funcione para ti.

Horóscopo de mañana

A pesar de que te gusta tener las cosas planeadas y organizadas? hoy tal vez descubras que has renunciado un poco al ese control. Entiende que debe haber una mejor forma de solucionar el problema sin tener que pasar por los métodos tradicionales de las acciones disciplinadas y analíticas. Hoy siéntete libre de tomar un enfoque más creativo sobre las cosas y asegúrate de darle lugar a los cambios.

Tus previsiones de la semana del 12 Febrero al 18 Febrero

La confianza brilla en ti esta semana, atrayendo a personas y oportunidades que resuenan con tu vibración. Es un momento estelar para mostrar al mundo tu luz y talento. No dudes de tu capacidad para lograr grandes cosas.

Consulta nuestros expertos vía chat

Tus previsiones para el mes de Febrero

Con el mes del amor, febrero te baña en un resplandor dorado, llenándote de alegría y diversión. Este mes, te anima a celebrar el amor en todas sus formas. Recuerda, la alegría es contagiosa. ¡Vamos, Leo, este mes está lleno de celebraciones!

¿Cómo me irá económicamente?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World