¡Otra vez! Acusan a Eugenio Derbez de tacaño con sus trabajadores

¡otra vez! acusan a eugenio derbez de tacaño con sus trabajadores

Eugenio Derbez fue acusado en redes sociales

En las últimas horas, un hilo en redes sociales ha puesto en el centro de la polémica al reconocido actor y comediante mexicano Eugenio Derbez. Bajo el pseudónimo de “Dislexicano”, un escritor fantasma compartió su experiencia trabajando como guionista para Derbez hace algunos años, desvelando situaciones no muy agradables y revelando detalles sobre la actitud del comediante hacia su equipo de trabajo.

La historia, que se ha viralizado rápidamente, expone aspectos poco conocidos del lado laboral de Eugenio Derbez y ha generado diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales. Según el usuario “Dislexicano”, a pesar de que el ambiente entre los guionistas era ameno, las actitudes del actor dejaban mucho que desear en cuanto a trato y condiciones laborales.

Te podría interesar leer: Eugenio Derbez responde a críticas tras comentarios sobre jóvenes que no quieren trabajar gratis

Las revelaciones del guionista “Dislexicano”

El usuario, que trabajó como guionista para Eugenio Derbez en sus oficinas cerca del Desierto de los Leones, a unos veinte minutos de Televisa San Ángel, compartió detalles de su experiencia laboral, señalando aspectos negativos sobre las actitudes del comediante.

Según “Dislexicano”, una de las prácticas que generaban incomodidad era el pago a destiempo, afectando la estabilidad financiera de los guionistas. Además, mencionó que Derbez nunca invitaba ni siquiera un refresco durante las jornadas laborales, a pesar de que el tiempo para comer era limitado y las oficinas se encontraban alejadas de otras opciones de comida.

La historia también destaca que, debido a la falta de sueldo durante tres meses, el guionista le pidió a Derbez que le comprara un refresco, recibiendo únicamente una moneda de 5 pesos. En contraste, el usuario recordó el trato que recibía por parte de Gus Rodríguez, otro guionista y escritor fallecido en 2020, quien solía cuidar de la imagen de Eugenio Derbez y ocultar su supuesta tacañería.

El rol de Gus Rodríguez y las reacciones en redes sociales

El testimonio destaca la figura de Gus Rodríguez como alguien que cuidaba la imagen de Derbez y, al mismo tiempo, ocultaba su supuesta tacañería. En uno de los momentos mencionados, el guionista recordó cómo, ante la falta de respuesta económica por parte de Derbez, Gus Rodríguez intervino y compró un combo al guionista.

La historia ha generado una serie de reacciones en redes sociales, donde los usuarios han expresado opiniones variadas. Algunos han elogiado el trabajo de Gus Rodríguez, resaltando su contribución a los programas de Eugenio Derbez. Otros han señalado la tacañería y el presunto maltrato laboral del comediante, sugiriendo que los guionistas eran el verdadero motor creativo detrás de sus programas.

Hasta el momento, Eugenio Derbez no ha emitido ninguna declaración o respuesta en relación con las revelaciones del guionista “Dislexicano”. La ausencia de una respuesta por parte del comediante ha generado aún más especulaciones y comentarios en las redes sociales, donde los usuarios continúan compartiendo sus opiniones sobre este tema.

bgpa

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World