Prueba: GMC Sierra 1500 del 2022, rodando a todo lujo

the latest tech news, global tech news daily, tech news today, startups, usa tech, asia tech, china tech, eu tech, global tech, in-depth electronics reviews, 24h tech news, 24h tech news, top mobile apps, tech news daily, gaming hardware, big tech news, useful technology tips, expert interviews, reporting on the business of technology, venture capital funding, programing language

Prueba: GMC Sierra 1500 del 2022, rodando a todo lujo
© Proporcionado por Puros Autos

Introducción  

the latest tech news, global tech news daily, tech news today, startups, usa tech, asia tech, china tech, eu tech, global tech, in-depth electronics reviews, 24h tech news, 24h tech news, top mobile apps, tech news daily, gaming hardware, big tech news, useful technology tips, expert interviews, reporting on the business of technology, venture capital funding, programing language

La GMC Sierra 1500 del 2022 llega con una serie de mejoras para diferenciarla de los grandes bateadores de su clase. La mayor incorporación es el Super Cruise de GM, que permite a los conductores quitar las manos del volante en determinadas circunstancias.

Su estilo audaz es tan imponente como siempre, con distintos elementos de iluminación en forma de C, faros LED y una rejilla imponente que se distingue del diseño frontal de doble pila del Silverado.

Global Tech News Daily

La GMC Sierra ha compartido casi todo con la Chevrolet Silverado. Y si bien la marca GMC ofrece vehículos algo más caros y cargados de características que la Chevrolet SIlverado, las diferencias han sido pocas y en última instancia sutiles.

Modelos  y opciones 

Global Tech News Daily

La GMC Sierra 1500 del 2022 se ha reajustado con un modelo base renombrado, ahora pasa a ser Pro y la adición de los modelos AT4X y Denali Ultimate, que agregan aún más características e interiores más agradables a los modelos AT4 y Denali regulares en los que se basan.

Desde el modelo SLE, la cabina de la Sierra se beneficia de un cambio de imagen significativo que incluye un nuevo panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil central de 13,4 pulgadas.

Junto con una consola central de nuevo diseño, los modelos con asientos delanteros individuales cuentan con una palanca de cambios electrónica en forma de T; los que tienen un asiento de banco delantero tienen una palanca de cambios montada en la columna. Los modelos superiores vienen de serie con una columna de dirección ajustable eléctricamente.

El nuevo AT4X es muy similar al recientemente presentado Chevy Silverado ZR2, excepto que su exterior no parece tan extrovertido. Como el modelo con mayor capacidad todoterreno de la familia Sierra 1500, cuenta con amortiguadores de válvula de carrete Multimatic avanzados, diferenciales delanteros y traseros con bloqueo electrónico y protección adicional para los bajos.

Rueda sobre llantas negras de 18 pulgadas calzadas con neumáticos retorcidos Goodyear Wrangler DuraTrac Mud-Terrain.

El AT4X cuenta con un modo de terreno que permite conducir con un solo pedal en situaciones de baja velocidad donde el impulso y la ubicación de las ruedas son importantes. También hay disponible un juego de protectores de balancines para proteger mejor los marcos de las puertas de abolladuras y golpes.

El nuevo Denali Ultimate ayuda al modelo más popular de GMC a estar finalmente a la altura de su marca de lujo. Tiene molduras exteriores cromadas oscuras “Vader” y se monta en llantas de 22 pulgadas impulsadas por amortiguadores adaptables. Suba al interior para apreciar sus numerosas superficies forradas en cuero y madera de poro abierto.

El revestimiento del techo está hecho de microgamuza, los asientos delanteros de cuero cuentan con ajustes eléctricos de 16 posiciones y funciones de masaje, y el sistema de audio premium Bose se reproduce a través de 12 bocinas que incluyen unas en los paneles de las puertas con rejillas de acero inoxidable.

El Denali Ultimate también viene estándar con Super Cruise, la tecnología de conducción manos libres de GM; también es opcional en el Denali regular.

Prueba: GMC Sierra 1500 del 2022, rodando a todo lujo
© Proporcionado por Puros Autos

Tren de Potencia

Si bien el motor de 6.2 litros estaba disponible en una variedad de modelos, no venía de serie en ninguno, ni siquiera en el tope de gama Denali.

El V6 de 4.3 litros que solía ser el tren motriz estándar de la Sierra 1500 se eliminó para el 2022. En su lugar, hay una versión mejorada del motor turbo de cuatro cilindros en línea de 2.7 litros que era opcional para la Sierra del 2018 al 2021.

La salida se mantiene en 310 caballos de fuerza, pero el torque aumenta de 348 libras pies de torque a 420 libras pies de torque.

Todas las demás opciones de motor se mantienen, incluido el V8 de 5.3 litros con 355 caballos de fuerza, 383 pies de torque, y el V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza 460 pies de torque.

El diesel turboalimentado de seis cilindros en línea y 3.0 litros con 277 caballos de fuerza, 460 libras pies de torque, también regresa, con una clasificación máxima de remolque de 13,200 libras que eclipsa el máximo del año pasado de 11,800 libras.

El cuatro cilindros impulsa las ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades, mientras que todos los demás motores utilizan una transmisión automática de 10 velocidades.

Prueba: GMC Sierra 1500 del 2022, rodando a todo lujo
© Proporcionado por Puros Autos

Estilo interior

El interior de la sierra parece valorar la función por encima de la forma. Los botones y los plásticos del tablero están hechos de materiales similares a los de los camiones de la generación anterior.

Dentro de la cabina obtienes un techo interior de gamuza, cuero mejorado, estas características y más en el nuevo nivel Denali Ultimate, que es el pináculo de la línea Sierra 1500.

La cabina de la tripulación de Sierra tiene mucho espacio para cuatro o cinco adultos. El acceso a ambas filas es relativamente fácil, pero las puertas traseras no se abren tanto como nos gustaría.

El espacio para la cabeza y el espacio para las piernas son abundantes, incluso para aquellos que son bastante altos. El asiento trasero de la cabina de la tripulación también es enorme, con un espacio considerable para las piernas. Tres adultos pueden caber fácilmente hombro con hombro allí atrás.

En el asiento trasero, hay una gran cantidad de espacio de almacenamiento para el equipaje y otros artículos que desea mantener cerrados con llave y seguros adentro, es uno de los líderes del segmento aquí.

Una de las razones por las que esta generación de Sierra se sintió tan vieja al momento del lanzamiento fue el diseño interior decepcionante. El punto focal del tablero era una pantalla táctil relativamente pequeña rodeada por un mar de botones en la consola central.

La consola central cae en cascada, con el panel debajo de los controles del aire acondicionado y los interruptores de palanca todoterreno inclinados ligeramente hacia arriba.

Entre la columna y la consola central hay una palanca de cambios nueva, similar a la de un automóvil, que reemplaza la palanca montada en la columna de las Sierras anteriores. El resultado general es una cabina que parece más impresionante que su predecesora.

El asiento trasero dividido 60/40 se pliega hacia arriba y hacia abajo fácilmente. El piso trasero no está perfectamente plano, pero está relativamente cerca.

Prueba: GMC Sierra 1500 del 2022, rodando a todo lujo
© Proporcionado por Puros Autos

Tecnología

Para el 2022 hay una nueva pantalla táctil de 13.4 pulgadas que viene de serie en todos menos en el modelo Pro base.

El grupo de indicadores es altamente configurable y el sistema de infoentretenimiento actualizado ahora es compatible con la tienda de aplicaciones, los mapas y el asistente de voz de Google.

Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto también vienen de serie con la gran pantalla táctil, y también está disponible una gran pantalla de visualización frontal.

El sistema de información y entretenimiento de GM tiene gráficos nítidos y botones de pantalla táctil sensibles. La estructura simple del menú y las respuestas rápidas de comando facilitan el uso del sistema.

Prueba: GMC Sierra 1500 del 2022, rodando a todo lujo
© Proporcionado por Puros Autos

Seguridad

Cada GMC Sierra 1500 trae 7 bolsas de aire y frenos antibloqueo. El Denali ofrece frenado de emergencia automático, control de crucero adaptado, faros de luz de carretera automáticos y control de carril activo como estándar, con advertencias audibles y un zumbido de atención para el asiento del conductor.

La adición más significativa a la Sierra 1500 del 2022 es la adopción del Super Cruise de GM, un conjunto realmente impresionante de ayudas a la conducción que permite la conducción sin intervención en ciertas circunstancias.

Esta versión más nueva también incluye un sistema de cambio de carril automatizado que se activa cuando detecta que un vehículo va más lento delante de ti y ejecuta un adelantamiento cuando es seguro.

Tenga en cuenta que los cambios de carril automáticos no están disponibles mientras remolca, pero otras funciones de Super Cruise sí lo están. Al usar la navegación, las rutas habilitadas para Super Cruise se resaltarán en el mapa, para que sepas exactamente dónde se puede activar el sistema.

Prueba: GMC Sierra 1500 del 2022, rodando a todo lujo
© Proporcionado por Puros Autos

En carretera

El motor V8 de nuestra prueba y la transmisión automática de diez velocidades funcionan bien juntos, sobre todo a bajas velocidades, Un montón de torsión a baja velocidad y una transmisión con horarios de cambio inteligentes significan que la Sierra funciona correctamente bien.

El rendimiento general ha mejorado en comparación con los años anteriores. La aceleración y el frenado son buenos, pero la dirección y el manejo todavía le faltan unos toques.

Los frenos son relativamente fuertes, con una buena modulación durante el tráfico de parada y marcha, pero el recorrido del pedal es un poco largo en comparación con los rivales.

La retroalimentación de la dirección es vaga, pero la acción de giro está ponderada decentemente en el modo Normal. Pero ponlo en el modo sport y obtendrás un buen aumento en el peso de la dirección. El volante en sí mismo tiene una sensación carnosa en sus manos y vuelve al centro rápidamente.

El balanceo del cuerpo ha disminuido con el modelo 2022 y los nuevos fundamentos. El ruido en la carretera no es molesto, ya que su confort de marcha es relativamente lujoso y la mayoría de los pequeños impactos son absorbidos.

Hay una vibración importante en el cuerpo si pasa por encima de grandes golpes a alta velocidad. Para mi entender es una buena pick up con niveles de confort y marcha a todo lujo.

Conclusión

Los cambios en la Sierra 1500 del 2022 son tan significativos que casi no podemos creer que sea la misma camioneta que la que está a la venta actualmente.

GMC siempre tiene una competencia difícil ante la Ford F-150, la Ram 1500, Chevrolet Silverado, Toyota Tundra y digamos que la Nissan Titan.

Con la incorporación de Super Cruise y un nuevo nivel de equipamiento tope de gama, la Sierra 1500 ahora está lista para pelear con Ram y Ford en serio.

.

Precio: US $ 56,800 el Delani base hasta US $ 59,600

Consumo: 23 mpg ciudad / 30 mpg carretera (V8 )

News Related

OTHER NEWS

La ANSV sanciona a los “banquineros”

La temporada estival supone un considerable aumento del tráfico vehicular en todas las rutas del país, fundamentalmente en aquellas fechas en las cuales se genera un gran recambio turístico. En ... Read more »

Renault India fulfills 8 lakh orders in Indian market

© Provided by The Financial Express Renault India has announced the achievement of a new sales milestone today. The brand has successfully delivered 8 lakh units in the Indian market. ... Read more »

Ram 1500 BEV Concept Teased, RamRevolution Hub Now Live For Electric Truck Fans

© Motor1.com Copyright 2024 Ram 1500 BEV teaser Details will be disclosed on the dedicated website ahead of the 1500 BEV’s 2024 launch. While Tesla keeps delaying the Cybertruck, other ... Read more »

El brutal arrancador de coche de alta potencia y gran capacidad de carga por solo 110 euros

© Proporcionado por Periodismo del Motor El brutal arrancador de coche de alta potencia y gran capacidad de carga por solo 110 euros Una de las cosas que más rabia ... Read more »

MG ZS EV facelift unveiled ahead of India launch, see pics

© Provided by Zee News MG Motor India is gearing up to launch a completely revised version of its ZS EV pure electric SUV soon. The company has released photos ... Read more »

McLaren F1 y Lego se unen para un coche de 1432 piezas

© McLaren Daniel Ricciardo, Lando Norris con el LEGO Technic McLaren Formula 1 McLaren dice que el modelo, que cuenta con los colores papaya y azul de la escudería para ... Read more »

Tres razones por las que está subiendo tanto el precio de la gasolina

Tres razones por las que está subiendo tanto el precio de la gasolina Que los carburantes están por las nubes es algo de lo que todos los conductores se han ... Read more »

Lexus LC 2022: ahora con un alerón inspirado en la aviación

© Proporcionado por Periodismo del Motor Lexus LC 2022: ahora con un alerón inspirado en la aviación El Lexus LC (prueba) es el deportivo de representación de la compañía japonesa. ... Read more »

Más de medio millar de contagios y ningún fallecido por COVID en Salamanca

Más de medio millar de contagios y ningún fallecido por COVID en Salamanca El total de casos durante la pandemia asciende hasta los 82.571 8 de febrero 13:31 8 de ... Read more »

Márquez: "El ejemplo de Nadal es el soñado por cualquiera"

© Proporcionado por AS Comparecencia de Marc Márquez ante los medios tras la presentación del Repsol Honda. Se le ve enchufado y contento, porque el calvario físico queda atrás y ... Read more »

Adjudicada la mejora de la carretera entre Villamayor y Farlete

© Proporcionado por Heraldo de Aragón El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda ha adjudicado a la empresa Papsa los trabajos de refuerzo y ensanche de un tramo ... Read more »

Dying Light 2 Stay Human: Cómo conseguir la sartén, un arma secreta

Dying Light 2 Stay Human: Cómo conseguir la sartén, un arma secreta Dying Light 2 Stay Human ya está a la venta para PlayStation, Xbox y PC. Y eso solo ... Read more »

El estudio indie Haven ficha a Mark Cerny para su juego secreto

© Gamereactor El estudio indie Haven ficha a Mark Cerny para su juego secreto Se marchó de Google para montar un estudio indie centrado en un proyecto para PlayStation 5. ... Read more »

ElXokas sobre la medida presentada por la CNMC: "Que no se pasen de listos porque me largo a Andorra"

Xoaquín “ElXokas” Domínguez vuelve a protagonizar otro suceso esta semana contra el Gobierno por una medida que se ha lanzado desde la “Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia” ... Read more »

Justicia venezolana le entrega sede del diario El Nacional a Diosdado Cabello

© AP – Matias Delacroix La Justicia venezolana entregó este 7 de febrero al número dos del chavismo, Diosdado Cabello, la sede del diario El Nacional, cuyo embargo había notificado ... Read more »

Tesla no es inmune a la crisis de semiconductores: ha eliminado un componente de algunos de sus coches para sortear la escasez, y eso podría afectar a su carrera hacia la conducción autónoma

© Reuters Un hombre cargando su coche Tesla Tesla no es inmune a la crisis de semiconductores: ha eliminado un componente de algunos de sus coches para sortear la escasez, ... Read more »

Skoda Fabia Monte Carlo: El Fabia más deportivo ya tiene fecha

Skoda Fabia 2022: Características, precios y test de conducción Prueba Skoda Fabia 1.0 TSI 110 Monte Carlo La nueva generación del Skoda Fabia ya ha aterrizado y como te pudimos ... Read more »

Si compras un coche eléctrico con Hyundai tendrás cargas gratis con Endesa X para 12.000 kilómetros

Si compras un coche eléctrico con Hyundai tendrás cargas gratis con Endesa X para 12.000 kilómetros Endesa y Hyundai impulsan la movilidad eléctrica con un producto ‘todo incluido’. Coches eléctricos ... Read more »

Esto es lo que ha hecho la DGT para conducir con niebla

Para incrementar la seguridad al volante, la DGT innova en las medidas para que puedas conducir si hay niebla manteniendo la distancia. La inversión económica en tecnología ha permitido implantar ... Read more »

Las multas por no llevar el permiso de circulación en regla

© Redacción Permiso de circulación, todo lo que debes saber: trámites, renovación, duplicado, ITV… Las multas por no llevar el permiso de circulación en regla El permiso de circulación es ... Read more »

Pete Davidson llama ‘novia' a Kim Kardashian por primera vez

© Instagram Pete Davidson se ha referido a Kim Kardashian como su ‘novia’ por primera vez. ¡Menudo ‘salseito’! En una entrevista con la edición estadounidense de People, en la que ... Read more »

'A través de mi ventana' (Netflix): 3 cambios que han enfadado a los fans y uno que ha triunfado

© Sensacine ‘A través de mi ventana’ (Netflix): 3 cambios que han enfadado a los fans y uno que ha triunfado Raquel y Ares ya tienen su versión de carne ... Read more »

Nominaciones Oscar 2022, en directo: sigue la lectura de las películas candidatas

Tras la sonada ausencia de los Globos de Oro y el aplazamiento de los Critic Choice Awards, la gala de los Premios Oscar 2022 será la primera en los galardones ... Read more »

Medellín busca extender su buena racha en el Atanasio

© Luis Benavides (Dimayor) . Ya Independiente Medellín venció al subcampeón y al campeón en el Atanasio Girardot. Ahora le corresponde mantener el mismo espíritu competitivo ante Cortuluá en el ... Read more »

Así le fue a Carlos Quintana en el debut de Colombia en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

© Proporcionado por Semana Quintana fue el primero de los tres colombianos en debutar La delegación colombiana al fin hizo presencia en los Juegos Olímpicos de Invierno en la madrugada ... Read more »

Le llega competencia a Luis Díaz: Salah ya está en Liverpool

© Andrew Powell (Liverpool FC via Getty Images) Mohamed Salah Mohamed Salah, subcampeón de la Copa Africana de Naciones con Egipto, se reincorporó al Liverpool este martes. El delantero podría ... Read more »

Pereira - Once Caldas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

© John Jairo Bonilla (Dimayor) Pereira – Once Caldas: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 5 de la Liga BetPlay que se jugará en el Hernán Ramírez Villegas ... Read more »

Donovan Carrillo, de un flechazo infantil a los Juegos Olímpicos

© Wang Zhao El patinador mexicano Donovan Carrillo realiza su programa corto en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín el 8 de febrero de 2022 “Comencé a patinar cuando ... Read more »

Así avanza la recuperación de Egan Bernal, ¿cuándo volverá a caminar con normalidad?

© Proporcionado por Semana El ciclista colombiano superó satisfactoriamente las múltiples cirugías luego de su accidente. Así como en las grandes competencias, Egan Bernal ha sorprendido al mundo del ciclismo ... Read more »

Presidente Iván Duque confirmó la captura de alias 'Mica Tropo' y la baja de alias 'Pájaro'

© Futbolred Presidente Iván Duque confirmó la captura de alias ‘Mica Tropo’ y la baja de alias ‘Pájaro’ En la mañana de este martes 8 de febrero, el presidente Iván ... Read more »

Bruselas toma la decisión inédita de retener fondos a Polonia por incumplir una sentencia europea

© DAVID W CERNY (Reuters) La planta de carbón de Turów, en Bogatynia, en Polonia, en una imagen de junio de 2021. La paciencia se le ha agotado a Bruselas. ... Read more »

Contagios por Covid-19 se reducen en regiones de Arequipa y Cusco

© Sociedad Contagios por Covid-19 se reducen en regiones de Arequipa y Cusco Zaida Tecsi y corresponsales Los contagios por Covid-19 se multiplicaron vertiginosamente en enero de este año, un ... Read more »

Mazda CX-60. El primer híbrido enchufable

© Proporcionado por Motor16 Mazda CX-60. El primer híbrido enchufable Comienza la cuenta atrás para la presentación de un nuevo SUV de la firma de Hiroshima. Y es que el ... Read more »

Endesa y Hyundai impulsan la movilidad eléctrica con un producto ‘todo incluido'

Endesa X y Hyundai han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la movilidad eléctrica, a través de un producto ‘todo incluido’ para que los clientes que ... Read more »

Sale a subasta el Toyota 2000GT modificado por Shelby

Es posible que estemos ante el coche japonés más caro de la historia. Aún no ha sido vendido, pero será subastado en Gooding & Company el próximo 4 de marzo ... Read more »

The Husqvarna Vektorr Electric Scooter Inches Closer To Production

© RideApart.com Husqvarna Vektorr Concept – Left Side Husqvarna’s first electric scooter will be made in India in partnership with Bajaj. In May 2021, Husqvarna presented the Vektorr, a concept ... Read more »

Electric two-wheeler maker Crayon Motors launches e-scooter Snow+; price starts at Rs 64,000

© Provided by Zee Business Startup electric two-wheeler maker Crayon Motors launched a low-speed electric scooter Snow+ on Tuesday. The starting price of this electric two wheeler is at Rs ... Read more »

SUV Review: 2022 Volvo XC60 B6 Inscription

© Provided by Driving.ca 2022 Volvo XC60 B6 Inscription “It was the best of times, it was the worst of times,” as Charles Dickens so famously wrote. He obviously wasn’t ... Read more »

Best cars for teens: $20,000 or less

The internet is full of lists, some good and some bad. Those looking for information on the best cars to buy for their teenage drivers have any number of reputable ... Read more »

2022 Kia Telluride Interior Review | Three splendid rows

The 2022 Kia Telluride is about as hot as they come for in-demand SUVs these days, and for good reason. It’s the total package from every perspective. Perhaps most important ... Read more »