Películas no románticas para solteros en Netflix que no soportan el día de San Valentín

Este 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, fecha que es de gran importancia para los enamorados que les gusta el romance y que desean festejar porque el amor está en sus vidas.

Sin embargo, la temporada de San Valentín también puede ser una tortura para aquellas personas que no se emocionan por las cosas románticas o que les molesta ver que otros están celebrando el amor cuando llevan un largo tiempo en la soltería.

películas no románticas para solteros en netflix que no soportan el día de san valentín

Las frases pueden convertirse en un gran detalle para el Día de San Valentín.

Para aliviar un poco esta situación, SEMANA ha acudido a la IA de Google Gemini para crear un pequeño listado con películas no románticas disponibles en Netflix, que los solteros pueden ver para huir de festividad de San Valentín.

Top de películas no románticas en Netflix para solteros que detestan San Valentín

1. Entre navajas y secretos (2019): Un detective retirado investiga la muerte del famoso novelista Harlan Thrombey, rodeado por una peculiar familia y amigos. Un misterio lleno de humor negro y giros inesperados.

2. El Irlandés (2019): Frank Sheeran, un camionero, se ve envuelto en el mundo del crimen organizado a través de su amistad con Russell Bufalino. Una historia épica sobre la lealtad, la traición y el paso del tiempo.

3. Mank (2020): Un guionista alcohólico lucha contra el tiempo y las presiones del estudio para escribir el guion de “Ciudadano Kane”. Una mirada al Hollywood clásico y la creación de una obra maestra.

4. El Hoyo (2019): En un futuro distópico, los habitantes de una cárcel vertical deben luchar por la supervivencia mientras una plataforma con comida desciende de nivel en nivel. Una crítica social cruda y claustrofóbica.

5. Bird Box: A ciegas (2018): En un mundo donde la gente ha perdido la vista, una mujer embarazada debe luchar por su supervivencia y la de su hija cuando una nueva criatura llega a la aldea. Un thriller lleno de tensión y suspense.

6. En la sombra (2019): Un millonario excéntrico recluta a seis personas para una cena con un misterioso objetivo. Un film de misterio con un toque de humor negro y sátira social.

7. El hombre invisible (2020): Una mujer se ve acosada por su expareja, un científico que se ha vuelto invisible. Un film de terror psicológico que te mantendrá en tensión.

8. El club de la lucha (1999): Un hombre insatisfecho con su vida funda un club de lucha clandestino. Un film que te hará reflexionar sobre la sociedad actual.

9. Tiempos violentos (1994): Vincent Vega y Jules Winnfield son dos sicarios que trabajan para el temido gánster Marsellus Wallace y durante la cinta ambos tendrán un viaje de violencia, redención, y moralidad a través de situaciones surrealistas.

10. Scarface (1983): Tony Montana, un refugiado cubano, se convierte en un poderoso capo de la droga en Miami. Su ambición y su adicción a la cocaína lo llevan a cometer actos cada vez más violentos, lo que pone en peligro su imperio y su vida personal.

Este listado, generado por la IA de Gemini, cuenta con grandes producciones de ciencia ficción, acción, drama y suspenso, por lo tanto, hay una buena oferta para diferentes gustos.

películas no románticas para solteros en netflix que no soportan el día de san valentín

Ver películas es una opción para escapar de ciertos momentos o fechas incómodas.

De manera que estas recomendaciones podrían convertirse en un escape para las personas que consideran que San Valentín es una fecha cursi y que planean quedarse toda la noche en su casa.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World