La reaparición de Elizabeth Gutiérrez y William Levy que ha encendido las alarmas

la reaparición de elizabeth gutiérrez y william levy que ha encendido las alarmas

Revista ¡HOLA!

Los últimos meses han sido muy convulsos para Elizabeth Gutiérrez y William Levy, quienes han tenido que hacer frente a constantes especulaciones sobre su relación amorosa. Y es que si el pasado verano los fuertes rumores de su ruptura parecían confirmarse luego de que el guapo cubano afirmara que se encontraba soltero: “Yo estoy solo. Créanme tengo más de una razón para estarlo”, aseguraba el pasado mes de julio por medio de su cuenta de Instagram, las recientes apariciones de los actores ha dado rienda suelta a la posibilidad de una reconciliación. Tan sólo unas semanas después de los mensajes cariñosos que dedicó la conductora de Ojos de Mujer al padre de sus hijos, la pareja ha vuelto a dar muestra de su cercanía tras reaparecer muy felices en redes sociales, donde han compartido algunos vistazos del divertido viaje que han emprendido en familia. 

la reaparición de elizabeth gutiérrez y william levy que ha encendido las alarmas

williamlevy1

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Qué hacían William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos

Las primeras alarmas se empezaron a encender este fin de semana luego de que Elizabeth subiera a sus stories una imagen de cuatro copas brindando, en la que etiquetó a William y sus dos retoños, Christopher y Kailey, revelando así que están pasando tiempo juntos. Mientras las reacciones crecían como la espuma, la conductora decidió acabar con el misterio y reveló un entrañable posado en el que se observa la familia entera frente a un castillo al parecer de la época medieval. Llevando gafas oscuras y looks casuales, los actores se dejaron ver de lo más sonrientes abrazando a sus hijos, quienes también lucen muy felices ante esta nueva travesía que están viviendo en compañía de sus padres.

Junto a la comentada instantánea, Elizabeth escribió: “Amores míos”, una frase que de inmediato llamó la atención de sus seguidores, que resaltaron la excelente amistad que mantienen los famosos pese a las circunstancias mediáticas en las que se han visto envueltos. Si bien, las incógnitas sobre la naturaleza de su relación siguen sin esclarecer, la conductora ha aprovechado sus días a lado del cubano para dejar en claro lo bien que se llevan, pues hace tan sólo unas horas subió un simpático clip en el que capturó a William con una copa de vino al mismo tiempo que ríe y sostiene una amena conversación con algún amigo, un video sobre el que la famosa escribió: “Mi postre… @willevy”, seguido de un emoticón de una carita con ojos de corazón.

la reaparición de elizabeth gutiérrez y william levy que ha encendido las alarmas

William Levy

Si bien, ninguno ha revelado el sitio en el que se encuentran, a juzgar por el contenido que Elizabeth ha divulgado, parece ser que se han embarcado en unas breves vacaciones en las que se han reencontrado con varios de sus seres queridos. Al viaje también se ha sumado Ivy Puente, la novia del hijo mayor de Elizabeth y William, la joven rubia con la que hace unos días Christopher sorprendió abrazando durante una jornada en alta mar a bordo de un lujoso yate, una romántica postal que él mismo se dio a la tarea de compartir en su cuenta de Instagram.

la reaparición de elizabeth gutiérrez y william levy que ha encendido las alarmas

Christopher Levy

Sus recientes apariciones

A principios de octubre, la conductora daba una pista de su cercanía luego de compartir en sus historias una foto de antaño con William, que acompañó con dos emojis que mostraban corazones. Apenas semanas atrás, Elizabeth ya había compartido con sus seguidores la imagen oficial con la que reapareció junto a William, se trataba de una instantánea en la que aparece abrazando al padre de sus hijos, junto a ésta, la actriz deseó lo mejor al protagonista de Vuelve a mí en el estreno de su nueva telenovela: “Te deseo toda la felicidad del mundo. Siempre orgulloso de ti y de tus logros”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World