Elsa Pataky brilla con sandalias de pulsera y un vestido midi en tendencia

Puede que Elsa Pataky sea una de las figuras que más sabe llevar prendas de naturaleza boho con mucho estilo, vanguardismo y sin esfuerzo. No obstante, la actriz y modelo no tiene ningún problema en lucir fabulosa con piezas de tejidos metálicos durante las alfombras rojas.

¿La prueba? Su último atuendo durante los AACTA Awards, en donde lució un par de sandalias en tendencia, perfectas para el clima cálido que ha comenzado a dominar durante los últimos días, (sobre todo en la Gold Coast de Australia, en donde se llevó a cabo el evento). Por supuesto, dicho calzado ha sido una de las claves de este look, que consistió en un vestido midi que no tuvo problema alguno en atraer todas las miradas.

¿Cómo llevar sandalias de pulsera con vestido midi al estilo de Elsa Pataky?

elsa pataky brilla con sandalias de pulsera y un vestido midi en tendencia

Elsa Pataky en los AACTA Awards 2024.

La exclusiva lista de AACTA Awards, tuvo a Margot Robbie, Cate Blanchett y Elsa Pataky como invitadas de honor, quienes no dudaron en utilizar el poder del brillo para hacer una declaración de estilo deslumbrante. En el caso de esta última, se optó por un vestido drapeado en color dorado y corte midi, una confección de Rabanne.

Una prenda como esta requiere de un par de zapatos más discretos, para brindar equilibrio. Así, las sandalias de pulsera en color negro, supusieron una elección más que adecuada, pues seguramente Elsa Pataky sabe que las sandalias, se presentan como una de las claves de estilo para Primavera-Verano 2024.

elsa pataky brilla con sandalias de pulsera y un vestido midi en tendencia

Margot Robbie luce impresionante con un vestido que recuerda a Barbie Discoball

La actriz australiana tuvo otro gran momento de moda, esta vez con un deslumbrante vestido aprobado por Barbie y por Vivienne Westwood.

A modo de ejemplo, Victoria Beckham estilizó sandalias en varias de sus confecciones para su desfile de temporada. Modelos con plataforma y de tacón kitten siendo los preferidos de esta marca para elevar la imagen de prendas como vestidos y shorts muy cortos. Eso sí, en cada uno de los looks, las calcetas largas fueron las compañeras de este calzado, demostrando que la tendencia popularizada por Kendall Jenner y Hailey Bieber no irá a ninguna parte en 2024.

elsa pataky brilla con sandalias de pulsera y un vestido midi en tendencia

Sandalias de Victoria Beckham.

Por otra parte, Ulla Johnson y Stella McCartney, optaron por sandalias de tacón para acompañar vestidos fluidos de esencia veraniega y mucho color; a diferencia de Chanel y Loewe, quienes tomaron un enfoque más normcore, con sandalias flip flops y sandalias cangrejeras para combinar jeans. Lo que demuestra que no importa qué versión de las sandalias sea, todas tienen un lugar privilegiado en las confecciones de 2024, ya sea en las alfombras rojas o en las pasarelas.

elsa pataky brilla con sandalias de pulsera y un vestido midi en tendencia

Sandalias de tacón de Stella McCartney.

elsa pataky brilla con sandalias de pulsera y un vestido midi en tendencia

Sandalias de tacón de Ulla Johnson.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World