La nueva película de A24 que la rompe en la taquilla norteamericana y que logró récord de recaudación

la nueva película de a24 que la rompe en la taquilla norteamericana y que logró récord de recaudación

La nueva película de A24 que la rompe en la taquilla norteamericana y que logró récord de recaudación

Una nueva película de la productora A24 –responsables de Evertything, Everywhere, All at Once– y que marca el retorno de Kirsten Dunst, está rompiéndola en la taquilla estadounidense. El filme ha sido tan exitoso que se posicionó como el mejor fin de semana de estreno para una película de A24.

Estamos hablando del provocativo thriller distópico del director Alex Garland, Civil War. El filme se apoderó de la taquilla y recaudó la impresionante cifra de $25,7 millones de dólares en su debut. Es la primera película de A24 que encabeza la taquilla en Norteamérica, estableciendo un récord de fin de semana de estreno para el estudio.

La cifra también marca el mayor debut del año con clasificación R.

Las proyecciones de Civil War apuntaban a generar entre 15 y 20 millones de dólares. Esas ventas de entradas habrían sido suficientes para superar a Hereditary de 2018 (que abrió en cuarto lugar con 13,6 millones de dólares) como el mayor debut de A24 según Variety.

Cabe destacar que Civil War costó 50 millones de dólares, que la convierte en la película más cara del estudio hasta la fecha. A24 ya vendió los derechos a los mercados extranjeros, lo que ayudará al estudio a recuperar su inversión. Sin embargo, todavía tiene un largo camino por recorrer para generar ganancias.

Fecha de estreno de Civil War en Chile

Pero la película protagonizada por Kirsten Dunst como una periodista que atraviesa unos Estados Unidos violentamente dividido se ha robado la atención de la audiencia.

El filme llegará a las salas de cine de nuestro país este próximo jueves 18 de abril. Se espera que acá también cause ruido ya que la temática es interesante desde donde se le mire.

Su director, Alex Garland es conocido por películas como Ex Machina y Aniquilación, que se basan también en futuros distópicos. En Civil War vemos a un Presidente de Estados Unidos que está dispuesto a todo con tal de seguir en el poder, incluso matar a sus propios compatriotas. Frente a las próximas elecciones de Estados Unidos, el filme ha generado gran interés.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World