David Bisbal comparte el vídeo más emotivo con su princesa en un día muy especial y Luis Fonsi o Lola Índigo lo comentan

Hace unos días nos emocionábamos escuchando a David Bisbal cantar Mi princesa en su concierto LOS40 Básico Santander y es que cualquier que conozca un poco su carrera sabe que esa canción está dedicada a su hija mayor, a Ella.

En ese concierto básico, tras esa canción salía al escenario una mujer con su hija de seis años. Habían compartido su historia de tres generaciones unidas por su pasión por el almeriense. Eloísa, hija de madre brasileña y padre español pasó su infancia en Latinoamérica y desde allí veía con su padre Operación Triunfo a través del canal internacional de TVE. Se convirtieron en sus fans nº1 de Brasil.

Cuando su padre sufrió una enfermedad neurológica que, lamentablemente, David también conoce muy bien, le ponía sus canciones y le caía una lagrimilla. Luego murió y esa pasión por la música de David la siguió compartiendo con su hija Marta que ya escuchaba sus canciones desde la barriga de su madre.

Marta tiene ya seis años, tiene su habitación llena de objetos relaciones con David y hasta le ha puesto su nombre a uno de sus peces. Madre e hija temblaban antes de salir al escenario después de que David cantara Mi princesa.

Fue uno de los momentos más emotivos que hemos vivido en LOS40 en mucho tiempo. El abrazo en el que se fundieron niña y cantante se ha quedado grabado en nuestras retinas y en nuestros corazones.

david bisbal comparte el vídeo más emotivo con su princesa en un día muy especial y luis fonsi o lola índigo lo comentan

David Bisbal conoce a dos fans muy especiales en su concierto de LOS40 Básico Santander.

El abrazo

Ahora hemos podido ver un abrazo igual o más tierno si cabe. El que le ha dado David a su hija Ella que este 15 de febrero ha cumplido 14 años. La hija que el cantante tiene en común con Elena Tablada se hace mayor.

“Aquí diciéndole cuánto la amo! ❤️ felices 14 mi Ella! Te amo!!! Feliz de estar contigo en este día tan especial!”, escribía junto a un vídeo en el que podemos verles fundidos en un abrazo.

“Te amo mi vida, que tienes 14 años. Felicidades. Cómo me gusta abrazarte así”, le escuchamos decirle en el vídeo que acompañaba estas palabras.

“Como pasa el tiempo no quiero que crezca!!!”, se lamentaba el almeriense consciente de que su niña se está convirtiendo en toda una mujercita.

Seguro que Bianca y Matteo también le han dado un fuerte abrazo a su hermana. Eso sí, ha tenido que ser antes de que su padre pusiera rumbo a Latinoamérica donde está ahora de promoción.

Felicitaciones

No tardaban en llegar felicitaciones para Ella de los amigos de su padre que, en algunos casos la han visto nacer y en general, la han visto crecer. Porque si hay algo de lo que siempre habla orgulloso su padre es de la familia y la suya, crece feliz.

  • Luis Fonsi: ❤Felicidades Ella, tío Fonsi te quiere mucho. ❤
  • Antonio José: Felicidades para ella ♥️✨
  • Lola Índigo: tan bonicaaaaa 💞💞💞
  • Alejandro Parreño: ❤❤❤eso es
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World