Real Madrid aplastó a Barcelona y conquistó la Supercopa de España

real madrid aplastó a barcelona y conquistó la supercopa de españa

Real Madrid aplastó a Barcelona y conquistó la Supercopa de España

Con un hat-trick de Vinicius Junior y un gol de Rodrygo Goes, la Casablanca se impuso por 4-1 en Arabia Saudita. Lewandowski marcó para el Blaugrana.

El miércoles pasado, en el marco de las semifinales de la Supercopa de España, Real Madrid y Atlético de Madrid brindaron un espectáculo maravilloso que terminó con victoria Merengue por 5-3. Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Dani Carvajal, Joselu y Brahim Díaz marcaron para el vencedor, mientras que Mario Hermoso, Antoine Griezmann y el propio Rüdiger en contra lo hicieron para el Colchonero.

Posteriormente, ya en la jornada de jueves, llegó el turno de la otra semifinal. En el mismo escenario, el Barcelona de Xavi Hernández no dio lugar para ninguna sorpresa y se quedó con una relativamente tranquila victoria por 2-0 sobre Osasuna. Robert Lewandowski y Lamine Yamal se encargaron de las conquistas del Blaugrana.

En ese contexto, este domingo llegó el momento de la gran final de la Supercopa de España. En el propio estadio de Arabia Saudita, Real Madrid y Barcelona se encontraron frente a frente buscando sumar un nuevo títulos para sus pobladas vitrinas. Promesa de show entre dos combinados con mucho potencial y con una enorme jerarquía.

Así las cosas, la historia no pudo comenzar de una mejor manera para los dirigidos por Carlo Ancelotti. Es que, a los 7 minutos del primer tiempo, Vinicius Junior aprovechó un descalabro defensivo de Barcelona y abrió la cuenta. Para colmo, apenas tres minutos más tarde, el propio delantero brasileño aumentó distancias para los capitalinos.

El primero de Vinicius

Doblete de Vinicius

Posteriormente, a los 33 minutos de dicho período inicial, Robert Lewandowski se despachó con una formidable resolución para recortar diferencias y darle vida a los catalanes. Pero, a los 39 minutos, Real Madrid tuvo a su disposición un disparo desde el punto del penal y Vinicius Junior no falló: selló su hat-trick y puso el 3-1 con el que llegaría el descanso.

El descuento de Lewandowski

Hat-trick de Vinicius

Y el panorama se le complicó todavía más a los de Xavi Hernández. ¿De qué manera? Cuando se desarrollaban 19 minutos de la etapa complementaria, Rodrygo Goes capturó el esférico después de otra respuesta realmente floja de la última línea de Barcelona y definió con mucha facilidad para decretar el cuarto festejo de Real Madrid.

Rodrygo puso el cuarto

¿Qué más le podía pasar a Barcelona? A los 26 minutos del segundo tiempo, Ronald Araújo, uno de sus hombres más importantes, se fue expulsado. Así fue como la recta final del partido se fue desarrollando con un Real Madrid muy tranquilo, manejando la pelota y los tiempos. Y el marcador no volvió a moverse: triunfo 4-1 para que el Merengue festeja a lo grande en la Supercopa de España.

La expulsión de Araújo

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World