¿Ahora sí sólo una? Sabritas sube de precio sus productos, aquí el costo actualizado

¿ahora sí sólo una? sabritas sube de precio sus productos, aquí el costo actualizado

¿Ahora sí sólo una? Sabritas sube precios sus productos, conoce el el costo actualizado. Foto: Cuartoscuro.

Sabritas, la conocida marca de botanas de Pepsico, ha anunciado un ajuste en los precios de ocho de sus productos que se comercializan en Querétaro, según informó la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec).

¿Cuánto subirán de precio los productos de Sabritas?

La Anpec detalla que productos como Fritos y Paquetaxo experimentarán un aumento de un peso, mientras que Rancheritos, Sabritones y Mixies verán un incremento de dos pesos.

Te puede interesar: Coca Cola subirá sus precios (sólo Acapulco se salva) ¿A partir de cuándo?

Por su parte, los formatos de Bolzasa, Comparte y Pa Todos sufrirán un aumento de hasta tres pesos. La variación en los precios de estos productos oscilará entre el 3.80% y el 14.29%, según lo señalado por la Anpec.

Sabritas, propiedad de PepsiCo, es una reconocida empresa multinacional conocida por sus famosas papas fritas, que también cuenta con una amplia gama de productos como Doritos, Cheetos, Ruffles, entre otros.

¿Qué productos suben y cuánto costarán?

La Anpec confirma que los nuevos precios tendrán un incremento que va desde el 3.80% hasta el 14.29%, es decir, entre $1 y $3 pesos.

  • Fritos y Paquetaxo: Aumentan $1 peso.
  • Rancheritos, Sabritones y Mixies: Aumentan $2 pesos.
  • Bolzasa, Comparte y Pa Todos: Aumentan $3 pesos. Las bolsas familiares también experimentarán un aumento de $3 pesos.

Con este ajuste, Sabritas realiza su segundo cambio de precios en el año, siguiendo a empresas como Danone y Gamesa que iniciaron el año con incrementos en el costo de varios de sus productos.

Es importante recordar que a principios de noviembre, la Anpec también adelantó que Coca-Cola aumentaría el precio de algunos de sus productos.

“Nos hemos enterado que Coca-Cola, en solidaridad con la población de Acapulco, no aumentará sus precios hasta el próximo año en la zona afectada por el huracán Otis. No obstante, en el resto de los estados, el incremento entrará en vigor a partir del lunes 13 de noviembre de 2023 en algunos de sus productos. Se prevé que el aumento promedio será de un peso”, informó en su momento la Anpec.

De acuerdo con la Anpec, uno de los motivos por los cuales la empresa decidió elevar sus precios es que el endulzante se ha encarecido hasta un 33.64% este año, derivado de la sequía.

Coca-Cola: Lista de precios actualizada

Retornables

  • Coca-Cola 235 ml: Sube de 7 a 8 pesos.
  • Presentación 1.25 lt: Incrementa de 22 a 23 pesos.
  • Coca-Cola 2.5 lt: Sube de 29 a 32 pesos.

Coca-Cola Desechable

  • Presentación de 355 ml: Sube de 16 a 19 pesos.
  • 1.35 Lt: Aumenta de 24 a 26 pesos.
  • Presentación de 1.75 ml: Sube de 29 a 31 pesos.
  • Coca-Cola de 2.25 Lt: Sube de 33 a 37 pesos.
  • Coca-Cola de 2.75 Lt: sube de 38 a 43 pesos.

Coca-Cola sin azúcar:

  • 300 ml: sube de 7 a 10 pesos.
  • Lata sin azúcar 355 ml: sube de 17 a 18 pesos.
  • Coca sin azúcar 600 ml: Sube de 12 a 14 pesos.
  • Coca sin azúcar de 3 litros: sube de 30 a 37 pesos.
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World