Banda de asaltantes roban a pasajeros de autobús en la autopista México-Pachuca

banda de asaltantes roban a pasajeros de autobús en la autopista méxico-pachuca

Asalto en autobús sobre la México – Pachuca / Mauricio Ledesma

Pasajeros de un camión de transporte público fueron víctimas de robo por parte de una pandilla sobre la carretera libre México- Pachuca, justo en la localidad de Tizayuca, Hidalgo donde además del atraco resultó golpeado el chofer de la unidad.

El incidente se reportó a la altura de la zona Industrial, pues los delincuentes subieron al vehículo con número de identificación 413, de la línea México- Tizayuca, que procedía de la Ciudad de México (CdMx) para despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Al llegar al sitio, el conductor del autobús, de iniciales J.A.T.B., originario de Tecámac, indicó que varias personas lo abordaron en la parada de la zona Industrial y comenzaron a atracar a los pasajeros. Además, mencionó que se encontraba desorientado tras la golpiza que recibió.

Posteriormente, lo bajaron de la unidad para luego salir huyendo del sitio. Por ello, el hombre de 48 años fue valorado por paramédicos. Durante la revisión, se encontró estable por lo que solicitó esperar a su seguro para acudir al servicio médico.

De acuerdo con las autoridades del ayuntamiento de Tizayuca, habrían sido al menos 10 sujetos quienes participaron en el robo, mismos que fueron buscados mediante un operativo pero no se reportaron detenidos.

Detienen a dos sujetos por alterar el orden público en Tizayuca

Dos hombres fueron detenidos por alterar el orden público en Tizayuca, Hidalgo, tras el reporte de que uno de ellos se encontraba en estado de ebriedad escandalizando en la calle, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la entidad.

Durante la inspección de la central de radio del C2, se registró a un sujeto en estado etílico en el Fraccionamiento Rancho Don Antonio. Por lo que antes la alerta, los elementos de seguridad se trasladaron al lugar para verificar la situación.

No obstante, según testigos momentos antes vieron como uno de los sujetos se encontraba armado y se había dado a la fuga en un automóvil Chrysler, color gris. De esta forma, se activaron los protocolos correspondientes para su búsqueda y localización.

En cumplimiento a los protocolos de actuación, se logró ubicar el automóvil con las características proporcionadas, en el cual viajaban dos sujetos, uno de ellos herido por arma de fuego. Gracias a la gravedad de sus lesiones, éste fue trasladado a una clínica para su atención médica.

Finalmente, se realizó la inspección al vehículo y se corroboró que dentro se encontraban dos armas de fuego, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

SCM

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World